CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KTBO: Transformación digital 360º

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
KTBO es una agencia creativa que realiza proyectos de gestión y planeación integral en busca de un entorno digital que combine datos y resultados de negocio de forma efectiva.

Con 15 años de trayectoria, KTBO ha logrado posicionarse como un partner integral para algunas de las marcas más relevantes de México, pues se encuentra en constante evolución.

Gracias a sus resultados de negocio, hoy en día, la agencia creativa gestiona cinco Centros de Comando integrados para portafolios AAA, algunos con más de 70 personas designadas en distintos puntos de Latinoamérica.

“Nuestra operación ágil, flexible y centrada en las consumidoras y consumidores nos permite adaptarnos a las prioridades de cada cliente y a su Way Of Work para acelerar su transformación digital y resultados de negocio”, explica KTBO.

La empresa ha desarrollado procesos y sistemas propios que, por medio de las experiencias, han logrado desarrollar relaciones a largo plazo con clientes como: Mattel Latam, Kellogg Latam, Coca-Cola Latam, Grupo Bimbo, Colgate-Palmolive, Teo de Monterrey, Avon, AB-InBev, AT&T, Waze, Electronic Arts, Pandora, Xiaomi, entre otros.

Asimismo, sus proyectos se basan en un partnership enfocado en la transformación digital y en la constante medición o renovación de los puntos de contacto, así como de los menajes que se difunden para cada audiencia.

Diversidad e inclusión; sus dos ejes

KTBO fue fundada en 2007 como agencia independiente y sus valores como integridad, accountability, trabajo en equipo, creatividad y pensamiento estratégico le han permitido llegar a múltiples mercados de América Latina.

Es precisamente ese factor humano el que KTBO destaca entre sus mejores herramientas de trabajo: ser un espacio incluyente, diverso y multicultural con la certificación “Mejores lugares para trabajar para la comunidad LGBT en México” por parte de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC)”.

Somos una agencia humana, respetuosa, transparente y honesta que fomenta el trabajo en equipo, apertura y flexibilidad, teniendo siempre en mente el cumplimiento de objetivos y resultados que permitan generar un ambiente de trabajo ideal y balanceado para todas las personas. Gracias a esto, KTBO es valorada como la segunda empresa más atractiva para los profesionales de Agencias en México dentro del Ranking Agency Scope de 2021.

Calidad y creatividad única

KTBO es una de las pocas agencias en Latinoamérica que opera bajo el modelo multidisciplinario, diseñando y ejecutando estrategias únicas, por lo que es valorada en el séptimo lugar del Ranking de Agencias Ejemplares en México, por Agency Scope, Scopen, 2021.

“Nuestras oficinas en Latinoamérica no son entidades separadas, sino que están conformadas por equipos propios alineados completamente a las actividades, filosofía y procesos de la agencia”, resalta KTBO.

Con operaciones integradas y prácticas best in class, la agencia tiene presencia física en diferentes países, pero con el mismo pensamiento y método digital-first que le permite a la agencia implementar marcos de trabajo que integran múltiples canales; desde medios masivos a social media, hasta influencer marketing y performance.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.