¿Cuáles son los trailers de películas más vistos en las primeras 24 horas?

¿Cuáles son los trailers de películas más vistos en las primeras 24 horas?

La generación de trailers de películas ha resultado ser una de las acciones de marketing y publicidad más efectivas para las productoras cine y televisión, se trata de un recurso ideal para la generación de expectativa en las audiencias que puede motivar en gran medida la venta de tickets de estos filmes en el día de sus respectivos estrenos o la generación de más espectadores, aunque también existen quienes no los toleran porque en cierta forma representan un spoiler de los contenidos.

De forma recurrente somos testigos de cómo estos fragmentos logran detonar diversas reacciones en espacios como las redes sociales y los medios, por ejemplo, hace poco más de una semana, Game of Thrones presentó el trailer de su última temporada.

Como se puede notar, solo en el caso de Twitter, este video ha logrado acumular 32.1 millones de reproducciones, más de 366 mil retweets, más de 630 mil likes y más de 24 mil comentarios.

Y ahora, de forma más reciente es posible observar una reacción similar tras el lanzamiento de un segundo trailer para la película Avengers: Endgame de Marvel, a unas horas de su lanzamiento, también en twitter ya está dando de qué hablar, al momento acumula 11.1 millones de reproducciones en la plataforma, se encuentra como trending topic a nivel global y la publicación acumula más de 80 mil retweets y más de 140 mil likes.

En el caso de otros espacios, como YouTube, al momento de la redacción de esta nota, el video cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones, mientras que en Facebook ya acumula 3.8 millones de reproducciones, 213 mil reacciones, 45 mil comentarios y 357 mil shares.

Los trailers de películas más vistos:

Y así como estos 2 casos, existen diversos ejemplos del poder de los trailers de películas para impactar a las audiencias, por ello, en la gráfica de este día te compartimos el listado de los trailers de filmes más vistos en las primeras 24 horas de su lanzamiento que han tenido un efecto similar. De acuerdo con la información registrada hasta marzo de 2018, e trailer de Avengers Infinity War ha sido el más visto en sus primeras 24 horas de aparición, con 230 millones de reproducciones, a esta cinta sigue la nueva versión de It (ESO) con 197 millones de reproducciones, y para cerrar el top 3 se encuentra la octava entrega de la saga Rápido y Furioso con 139 millones de reproducciones.