x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tragaluces: Ventanas del Tibet, exposición colectiva que enaltece los sentidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
White Spider-propuesta que incluye curaduría, gestión y promoción de obras de arte-, Ketel One Vodka- bebida premium y artesanal perteneciente a Diageo- y Hotbook- guía de viajes- se unieron para la puesta de una exposición colectiva en la que la combinación de diferentes disciplinas como la fotografía, la plástica, video proyección, instalación, collage e ilustración

México, D.F.- White Spider-propuesta que incluye curaduría, gestión y promoción de obras de arte-, Ketel One Vodka– bebida premium y artesanal perteneciente a Diageo– y Hotbook– guía de viajes- se unieron para la puesta de una exposición colectiva en la que la combinación de diferentes disciplinas como la fotografía, la plástica, video proyección, instalación, collage e ilustración se adhirieron al espacio para crear un ambiente tibetano; eso llevado también en el nombre Tragaluces: Ventanas del Tibet.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
La introducción de inteligencia artificial propiciará el desarrollo en México
La Bolsa Mexicana de Valores reconoce a Soriana como Empresa Sustentable

White Spider sirvió de escenario que emuló a una nave industrial, en el cual un paquete etiquetado con “Fragil desde el Tibet” arribó para mostrar la cultura. La participación de Ketel One Vodka consiste en el montaje de una de sus más sensitivas producciones, “Trinity House”, exhibición que representa a los mercados de especies del Medio Oriente, en el que frutas, verduras y especies combinadas para crear cocteles; lo cual hace un llamado a los espectadores a hacer uso de sus sentidos.

Los creadores de esta propuesta artística son: Marianne Felici, Tania Villalobos y Pablo Dávila.

Cabe señalar que no es sólo una experiencia que estimula los sentidos, que hace apreciar el arte y todas sus expresiones, sino que también tiene una parte de responsabilidad social, esto dicho puesto que los fondos recaudados por concepto de venta de las obras expuestas se donará a The Tibet Fund, la cual fue creada para preservar la identidad de los tibetanos.

La exposición está abierta al público desde el 7 de noviembre y podrá disfrutarse hasta el 12 del mismo mes. En la Nave Industrial, Lago de Xochimilco 135 C, Col. Anáhuac.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

twitter

Twitter impone regla para que puedas retuitear

Twitter está aumentado sus controles de contenido y se suma al refuerzo que otras redes sociales están haciendo en ello, para regular la información que se distribuye en sus canales y tener una mayor regulación.