CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Traer el auto sucio es cool”, la nueva campaña para cuidar el agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sao Paulo, al igual que muchas otras ciudades del mundo, sufre uno de los más graves problemas de escasez de agua en su historia. Para promover el cuidad del líquido una organización realizó un video que promueve que no laves tu automóvil pero que podría ser considerado sexista. ¿Qué opinas?

Internacional.- Sao Paulo, al igual que muchas otras ciudades del mundo, sufre uno de los más graves problemas de escasez de agua en su historia. Para promover el cuidado del líquido una organización realizó un video que promueve que no laves tu auto pero que podría ser considerado sexista. ¿Qué opinas?

Más notas relacionadas:
La campaña de publicidad más cara de la Televisión
Estereotipo del cuerpo perfecto levanta polémica en campaña de lencería
Suspenden campaña de Uber que prometió a clientes conductoras ‘Hot Chick’

La campaña #NoRainNoWashing de la organización ambientalista The Nature Conservancy presentó esta semana un video realizado por Agencia África y busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar el agua.

En Sao Paulo existen alrededor de siete millones de automóviles, por lo que dejar de lavarlos ahorraría grandes cantidades de agua. En el video se promueve el lavado de autos sólo con agua de lluvia y señala que traer el auto sucio es cool.

Por otro lado, el anuncio es el clásico video de la chica voluptuosa lavando un auto, un cliché publicitario explotado en anuncios como los de Paris Hilton para Carl’s JR, y que algunos consideran sexista. Algunos comentarios en Twitter sobre la campaña la señalan como “el silicón ahorra agua”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados