x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tradicional y online: la mezcla perfecta de Torres 10

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el fin de reforzar su imagen y ampliar su mercado, la marca Torres 10 fortalece su campaña ¿Cuál es tu mezcla? dirigida al segmento joven que busca innovación en los productos que consume la cual fue diseñada para ofrecer al consumidor una nueva forma de combinar este producto con otras bebidas y con la que se también se busca crecer en el mercado de bebidas alcohólicas que genera más de 18 millones de cajas al año, en donde esta marca —en su segmento de brandy—ocupa el 14.2 por ciento.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Cielito Querido Café da batalla a la mexicana
Starbucks inicia marketing navideño

“Buscamos enseñar a la parte joven una nueva forma de tomar Torres, pero siempre con el tema de responsabilidad. Ahora les mostramos qué pueden hacer mezclas con nuevos sabores (arándano, refresco de limón, de manzana, té verde, entre otros) y no sólo con bebidas de cola como el target más adulto acostumbra. Esto nos ayuda a ofrecerlo de forma novedosa. La campaña es un juego de saber cómo es el consumidor, que nos diga si es espontáneo, responsable, etc. tratamos de enlazar historias en anuncios de televisión y print”, comentó para Merca2.0 Leonardo Ávalos, director de mercadotecnia de Torres 10.

Para dar continuidad a su slogan permanente Mezclar es bueno, la campaña está disponible en televisión abierta, de paga, espectaculares y revistas de nicho, sin descuidar la parte online de las redes sociales en donde logran el acercamiento más efectivo con sus consumidores.

“Trabajamos mucho con Facebook, nos acercamos a nuestro público meta y aprendemos de lo que hablan. Tenemos estrategias que buscan detonar conversaciones en las redes sociales. En este tema del alcohol la gente va creciendo y cambiando sus hábitos. Cada día llegan nuevas generaciones a la categoría que buscan cosas que le atraigan a su estilo de vida y ahí es donde queremos estar”, destaca el directivo.

Torres 10 forma parte del amplio portafolio de Casa Torres que incluye Torres 5 para el segmento de 18 a 23 años, Torres 20 para consumidores de 40 años en adelante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.