CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Trabajas en uno de los empleos más estresantes?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El sitio CareerCast.com elaboró un ranking con los empleos más y menos estresantes, basado en 11 factores como la cantidad de viajes necesarios, competitividad, demanda física, condiciones ambientales, sueldos, riesgo para la vida del trabajador, entre otros.

Y es que todo el mundo está expuesto al estrés en el campo laboral, cada profesión u oficio tienen su parte complicada y un jefe presionando por resultados, pero hay algunos que sobresalen en los níveles.

CareerCast realizó el estudio en Estados Unidos, pero explicó que aplica en el resto de los países, con excepción de algunos trabajos. El listado de los más estresantes está liderado por los militares, bomberos y pilotos de avión.

Del otro lado de la moneda se encuentran los empleos ideales para quienes no tienen tolerancia a las presiones. El top de los trabajos con menor índice de estrés está encabezado por bibliotecarios, dietistas y audiólogos.

trabajos_estresantes_empleos

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”