Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trabajan de “vestir” mujeres rusas sólo con tipografías

Una mezcla de bodypaint y diseño gráfico con tipografías es el que están llevando adelante dos rusos. A través del proyecto, crean arte sobre cuerpos femeninos utilizando sólo distintos tipos de letras y una sutil gama de tonalidades. Uno es un experto en caligrafía; el otro, fotógrafo especialista en modelaje. Fotos y video del "making of".

Internacional.- Una mezcla de bodypaint y diseño gráfico con tipografías es el que están llevando adelante dos rusos. A través del proyecto, crean arte sobre cuerpos femeninos utilizando sólo distintos tipos de letras y una sutil gama de tonalidades. Uno es un experto en caligrafía; el otro, fotógrafo especialista en modelaje. Fotos y video del “making of”.

Más notas relacionadas:
El diseño gráfico en el posicionamiento de marca
10 mandamientos para juzgar diseño gráfico
24 diseños creativos celebran el Día Mundial del Diseñador Gráfico

Un buen diseñador gráfico sabe de lo que se habla cuando se menciona “la belleza de una tipografía”. Atentos a esto, dos artistas rusos, de San Petesburgo, decidieron sumarle otra belleza más: la del cuerpo femenino.

Así, arribaron a este proyecto que combina los estilos de las letras, los colores y la delicada belleza de las modelos.

La idea, llamada “Calligraphy on girls”, es la fusión de los talentos de el calígrafo Pokras Lampas y el fotógrafo Igor Koshelev, este último, especialista en fotografía de modelos. De la sincronía entre las bellas letras escritas en los cuerpos, con la escenografía hecha a medida y la iluminación especialmente cuidada, surge el resultado de imágenes increíbles.

Aquí van algunos de los trabajos terminados y video del “making of”.

diseño gráfico 2

diseño grafico 5

diseño grafico 6

Cómo lo hicieron ▼

El proyecto completo, en la web de Igor Koshelev.


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Lo más importante para construir una marca personal

En un mundo de tanta competitividad, tanta información en el mundo digital, se siente como una prisa por todo, pareciera como si construir una marca personal solo bastara con unos cuantos meses en el reflector del social media, como si construir una marca, solo fuera leer guiones frente a un celular.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.