Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Tóxica” usa zoom de su Samsung S22 para exponer a su pareja y divide opiniones

La historia viral de una “tóxica” se ha viralizado en TikTok, tras mostrar cómo presuntamente usa el zoom de su teléfono Samsung S22 para exponer la infidelidad de su pareja.
  • Se estima que durante este año se vendan aproximadamente mil 535 millones de smartphones a nivel mundial.

  • En el 2021, los ingresos mundiales derivados de la venta de estos productos superaron los 509 mil millones de dólares.

  • El país con mayor número de usuarios de smartphones a nivel mundial es China.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de exposición para muchas personas en todo el mundo. Es la historia de una mujer que se viralizó por un peculiar video, donde mostró cómo con el uso del zoom de la cámara de su smartphone Samsung S22, logró exponer la infidelidad de su pareja, dividiendo opiniones en el pulso digital.

El uso de los teléfonos inteligentes ha crecido durante los últimos años, de tal modo que en la actualidad, de acuerdo con cifras de Gartner, se estima que durante este año alrededor del mundo se venden aproximadamente mil 535 millones de smartphones a nivel mundial, de acuerdo con esta plataforma los ingresos mundiales derivados de la venta de estos productos superarían los 509 mil millones de dólares estadounidenses. Dada la relevancia que esto supone, hoy en Gráfica el día te presentamos los países que utilizan en mayor medida estos teléfonos móviles, así como las ventas que han obtenido a nivel mundial.

Otros datos sorprendentes son que más de ocho de cada 10 personas tienen cobertura móvil en el mundo, casi la mitad de la población mundial, unos tres mil 600 millones de personas, usa Internet y tiene ordenador con conexión en casa y la media de vida de un teléfono celular en Estados Unidos, China y Europa no pasa del año y medio o dos años.

La historia

A través de un video en TikTok una internauta compartió lo que para muchos es un gran tip, ya que presuntamente con el uso del zoom de su cámara del Samsung S22 logró darse cuenta de que su pareja la engañaba.

En el video se puede ver como la mujer que se identifica como @mamirosetv está utilizando el teléfono celular de la marca coreana, demostrando el gran alcance que tiene su cámara, porque está espiando la conversación de su pareja desde la ventana de su casa.

“Así lo describe”, “Para esto me compré este teléfono”, dice el video de la tiktoker.

“Por eso es que yo no creo en nadie, él tiene rato allá. Él cree que sabe más que yo y no me conoce”, comenta la mujer mientras desde la ventana de su casa ve la conversación de su pareja, que está afuera a mucha distancia de la casa mientras conversa con otra mujer.

Aunque el video se ha viralizado alcanzando los más de un millón de me gusta, la acción y veracidad del mismo ha dividido la opinión del pulso digital, pero en lo que todos concuerdan es que la grabación es la mejor campaña de marketing para la marca.

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound – Mami Rose

“Todos preguntando qué marca es… y yo queriendo saber cómo quedó el cucaracho”, dice uno de los comentarios.

“Que buena publicidad a ese teléfono Diiiooossssss i need”, se lee en otro comentario.

“Pobre de los que tienen iPhone se quedan con las ganas”, escribió otro internauta.

“El mejor comercial para un celular”, dice otro comentario.

En ese mismo orden, entre los comentarios hay varios donde los internautas aseguran que el video viral es mentira y que el zoom del smartphone no es capaz de hacer lo que la mujer demuestra en la grabación.

“No me cuadra nada, porque si está en cámara no le tomo una foto, sino que un screenshot, y porque Justo al hacer zoom máximo quita la toma?”, dice un comentario.

“Jajaja vieron el error, mueve el móvil para sacar captura de pantalla y se sigue viendo la conversación de WhatsApp mientras se mueve la cámara”, comentó otro internauta.

Sin duda alguna, la tecnología ha llegado para mejorar algunos aspectos de nuestra vida, pero también muchas veces hay personas que le dan un mal uso hasta para acosar a otros, como ejemplo los casos de denuncias de mujeres que se ven afectadas con la persecución de sus parejas con el uso del dispositivo AirTag de Apple.

En conclusión, sin duda alguna, el abanico de opciones que existen en este sector son muchas, es por eso que los consumidores pueden elegir entre miles de productos diferentes, con diversas características y hasta precios.

Ahora lee:

Best Samsung deals as the end of  Samsung Week draws near

TikTok sigue apostando por la música y crea alianza con Samsung

AMLO se reunió con altos ejecutivos de Samsung; hablaron de estos temas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados