Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tostitos escoge equipos eliminados para promover su patrocinio a la NFL

Con el final de la temporada 2014 de la NFL está a la vuelta de la esquina (el Super Bowl XLIX se disputará el próximo domingo 1 de febrero), los patrocinadores de la liga tienen decidido seguir aprovechándose de la popularidad de la liga, incluso a través de personajes cuya participación dentro de los Playoffs fue nula como Chip Kelly, quien protagoniza una divertida campaña para Tostitos

Internacional.- Con el final de la temporada 2014 de la NFL está a la vuelta de la esquina (el Super Bowl XLIX se disputará el próximo domingo 1 de febrero), los patrocinadores de la liga tienen decidido seguir aprovechándose de la popularidad de la liga, incluso a través de personajes cuya participación dentro de los Playoffs fue nula como Chip Kelly, quien protagoniza una divertida campaña para Tostitos.

Notas relacionadas:
NFL hace cambiar a Danone de embajador de marca
Los 5 mejores comerciales futboleros de 2014 (internacional)
Los 5 diseños de productos que destacaron en la semana

Pese a que el equipo Filadelfia no consiguió calificar para la postemporada de la NFL, al quedar en la segunda posición de la NFC Este, la marca de PepsiCo ha decidido utilizar al entrenador en jefe de los Eagles para dar a conocer la botana oficial de la liga en una campaña que consta de 10 ejecuciones.

Bajo la premisa “menos es más”, la marca de frituras ha realizado una serie de ejecuciones sumamente minimalistas, cuyo objetivo es prácticamente desprestigiar a Kelly, quien al contrario de Tostitos no es el “Chip” (fritura) oficial de la NFL.

Cabe destacar que ésta no es la primera marca en presentar una campaña de NFL durante la última semana, pues a comienzos de la misma Danone hizo lo propio con su yogur Oikos Triple Zero, el cual cuenta con Cam Newton (quien si permanece con vida dentro de los Playoffs) como su embajador de marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados