x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toshiba elige a AB Com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ToshibaMéxico, D.F.- Toshiba designó a AB Com -que este año cumple su décimo aniversario- como su nueva agencia de relaciones públicas y estrategias de comunicación en México.

Notas sobre relaciones públicas:
Podcast: AXON Relaciones Públicas
Imaginarium, nuevo cliente para Edelman
Las relaciones públicas según Sara Cuéllar

Cabe destacar que recientemente Toshiba, como parte de su iniciativa verde y en colaboración con TES-AMM LatinAmerica-México, empresa certificada por la SEMARNAT, en breve lanzará una campaña para ayudar a la preservación del medio ambiente a través del reciclaje de equipos electrónicos (e-waste).

Algunos de los materiales electrónicos que Toshiba envía a reciclaje son: laptops, adaptadores, tarjetas electrónicas, teclados, etc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.