La top model Gisele Bündchen baila con mucho ritmo en este spot de una marca de calzado

Internacional.- Considerada la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen anunció hace unos meses que abandonaba las pasarelas, aunque, por el momento, no ha abandonado el sector de la moda. De hecho, la brasileña es embajadora de Stuart Weitzman, una prestigiosa firma de calzado que acaba de lanzar su última campaña con la modelo como protagonista.

Notas relacionadas:
La barba hípster está de moda en España y ya la lleva el 7,7% de los hombres
Modelo con síndrome de down destaca en una campaña de moda
Así ven los niños a los modelos en publicidad: ellas parecen asustadas y ellos son superhéroes

En blanco y negro, Bündchen demuestra al espectador que no solo sabe moverse encima de las pasarelas de moda, sino también en una pista de baile. Así, la modelo originaria de São Paulo, además de lucir las novedades en calzado de la marca, también presume de un cuerpo de infarto y mucho ritmo.

En el comercial está acompañada de un grupo de chicos que baila con ella en perfecta coordinación y armonía. Finalizada la coreografía, la modelo se cambia los zapatos y se marcha satisfecha.

El spot presenta a Bündchen como una mujer actual y muy dinámica, con gusto por la moda y a la vez por la comodidad, dos conceptos que Stuart Weitzman ha querido aunar en esta pieza.

El anuncio ha sido realizado por Mario Testino y fue dado a conocer íntegramente (pues el teaser se difundió hace ya unos días) en la pasada gala de los MTV Video Music Awards, conducida por la siempre polémica Miley Cyrus.

En YouTube, el vídeo ha recibido más de 10.000 visitas en apenas un par de días.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299