CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top de las empresas más deseadas para trabajar en 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cada año, la consultora sueca Universum cuestiona a estudiantes de ciencias empresariales e ingeniería de todo el mundo sobre las empresas en las que les gustaría laborar. Este 2016 encuestó a más de 260 mil y reveló el top de las compañías más deseadas para trabajar.

Las instalaciones y política laboral de Google, mantuvieron a la compañía a la cabeza de las empresas soñadas, pues el año pasado también resultó en la posición número uno.

Apple ocupa la segunda posición, subiendo drásticamente del puesto siete y se perfila para alcanzar a Google el próximo año, gracias a que brinda a sus empleados flexibilidad, internacionalización e innovación, características que los estudiantes buscan en sus empleadores.

apple_gay_twitter

Ernst & Young se ubica en el tercer peldaño, sin cambios respecto al 2015. Después están: Goldman Sachs, PwC, Deloitte, Microsoft, KPMG, L’Oréal Group y J. P. Morgan, completando el top ten.

Posteriormente se encuentran: BMW, IBM, General Electric, Intel, Siemens, Samsung y Sony.

Cabe mencionar que Google no sólo supera a Apple en el top de firmas preferidas, sino que WPP y Millward Brown reveló que Google ha incrementado su valor como marca en 32 por ciento hasta alcanzar los 229 mil millones de dólares, lo que lo coloca por encima de Apple, que ocupaba el primer lugar el pasado año y que debido al descenso de 8 por ciento en su valor, quedó con 228 mil mdd.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados