El Hot Sale, es uno de los eventos en donde podrás encontrar grandes descuentos en artículos electrónicos, moda, artículos y muebles para el hogar y oficina, alimentos y  belleza, viajes, juguetes, útiles escolares, etc. Sin embargo, en esta ocasión hemos recopilado los mejores descuentos en laptops. Descuentos hasta el 30 por ciento podrás encontrar en esta selección que hemos hecho exclusivamente para ti.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de laptops del Hot Sale de Amazon:

HP Laptop

Con un diseño de metal premium optimizado es una PC más delgada, liviana y a su vez más durable. El monitor es de 2 millones de píxeles que permite visualizaciones claras y con una calidad de imagen vibrante. Cuenta con procesador Intel.

COMPRA AQUÍ

 

Huawei MateBook D 15″

Al comprar la Huawei Matebook incluye un router WS2500 de Regalo. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, FullHD con procesador AMD Ryzen 5 3500U así como con capacidad de almacenamiento 256GB NVMe PCIe SSD + 1TB HDD + Memoria RAM 8GB DDR4 2400MHz.

 

COMPRA AQUÍ

 Dell Inspiron 5593

Esta laptop incluye los últimos procesadores Intel de décima generación Core así como con  un atractivo acabado. Almacena películas, fotografías y música con SSD de PCIe c512 GB o discos duros grandes de hasta 2 TB.También tiene unidades dobles con SSD y HDD para lo mejor de ambos mundos con un rendimiento estable y rápido.

 

COMPRA AQUÍ

HP ProBook 645 G4

Un nuevo diseño la laptop ultradelgado y moderno del equipo HP ProBook 645 que ofrece rendimiento altamente potente, seguridad y capacidad de administración de nivel empresaria.

COMPRA AQUÍ

 

Asus Laptop ZenBook 13

En colores Azul Real, Plata y Rojo Borgoña la Asus Laptop ZenBook 13 tiene estilo e innovación las cuales son una de las principales cualidades que definen a la Zenbook 13. Es notebook de 13.3 pulgadas que integra un procesador Intel Core de octava generación y un innovador touchpad que con solo presionar un botón se convierte en un teclado numérico que permite incrementar la productividad de los usuarios.

COMPRA AQUÍ

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299