Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 5: Los eventos deportivos más mercadológicos del 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- El marketing tiene un papel preponderante en el desarrollo del deporte, y sin lugar a dudas durante el 2013 hubieron varios eventos que tuvieron un impacto importante dentro del mundo del deportivo. Aquí te presentamos 5 eventos que tuvieron un gran impacto no sólo dentro del deporte, sino dentro del mundo del marketing por igual.

Notas relacionadas:
El nuevo capricho del Real Madrid
La industria publicitaria decrecerá un 1.5% en el 2014 si México no va al Mundial
BBVA Bancomer se sumaría como patrocinador de la Liga MX

5.- Bancomer y la Liga MX se alían: Todos los grandes torneos de futbol a nivel internacional cuentan con un ‘apellido’, siendo así tenemos torneos como la Barclays Premier League, la Capital One Cup, la Serie A TIM o la Liga BBVA. A mediados de este año la Liga MX decidió entrar a las Ligas Mayores firmando un contrato de patrocinio con BBVA Bancomer, convirtiendo así la Liga MX en la Liga Bancomer MX. Aunque las cifras de la negociación no se dieron a conocer, ESPN reportó que ésta rondaría los 25 millones de dólares al año por 4 años.

liga_bancomer_160713

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados