TomTom invita a liberarse del tráfico con campaña Break Free

Amsterdam, Holanda- Usando la canción I want to break free, del legendario grupo Queen, como lema, la empresa holandesa TomTom lleva a cabo su campaña internacional Break Free, difundida en 14 mercados y con el cual exhorta a los usuarios a “liberarse del tránsito” da través del servicio TomTom HD Traffic.

Break Free es una campaña integral que involucra desde medios tradicionales como radio, relaciones públicas, redes sociales, concursos y un micrositio web con contenido audiovisual generado por los usuarios, además de promociones y activaciones en tiendas.

Para ver más detalles de la campaña, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Twitter demanda a empresa de publicidad por empleo de término tweet
Cartoon Network inunda las calles con su nueva campaña out-of-home

Para utilizar la canción de Queen, TomTom adquirió los derechos y solicitó a la agencia Pool Worldwide, localizada en Amsterdam, que diseñara las pautas generales para adaptar la campaña en los distintos mercados.

Durante el lanzamiento de la campaña, TomTom estrenó a nivel global una comedia escrita y protagonizada por el actor John Cleese -perteneciente al grupo cómico inglés Monty Python-, la cual se compone de seis sketches que han superado los dos millones 400 mil visitas.

Te invitamos a disfrutar los sketches:

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299