Tommy Hilfiger lanza ropa para personas con capacidades diferentes

Tommy Hilfiger es la segunda marca con más ventas dentro del PVH, el grupo que es dueña de esta marca y Calvin Klein.

La adaptación a las necesidades de los consumidores es una estrategia que ha venido definiendo nuevas pautas de trabajo ante consumidores que demandan estos productos.

Lee: Tommy Hilfiger lanza su primera colección para niños con discapacidades físicas

El mercado publicitario ha encontrado en la creatividad una oportunidad que ha determinado los resultados comerciales que se han interesado en la integración del consumidor.

El trabajo creativo que se hace en moda busca en todo momento atender las necesidades de los consumidores, en especial cuando se trata de marcas que venden sus productos a nichos.

Una muestra de ello ocurre con Tommy Hilfiger que ha vuelto a apostar por las personas con capacidades diferentes, lanzando una colección especial a este segmento.

Para mostrar su nueva línea ha lanzado una campaña publicitaria con una alta dosis creativa, que ha determinado el impacto de la marca en áreas como la inclusión, la identificación con necesidades y la determinación de productos que no excluyen.

Creatividad, el secreto de los lanzamientos
La campaña creativa de Tommy Hilfiger que vuelve a apostar por prendas inclusivas, obliga a que las ideas y la gestión de talento se involucran de tal manera, que los mercados han hecho indispensable la continua administración de capacidades con que los consumidores reaccionan a estas pautas.

Para que sea más sencilla tu gestión de ideas y el resultado positivo que logras cuando las implementas, a través del Taller Pensamiento Creativo, los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos, nacionales e internaciones.

El Taller Pensamiento Creativo te permite aprender recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
[email protected]

O da clic aquí

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem

loading...