Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tom Holland recuerda al niño que salvó a su hermana y lo lleva al set de Spider-Man

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El que los influencers, empresas o marcas se muestren solidarias y realicen actos a favor de la comunidad, mejora su percepción ante los usuarios.

En el 2020 se hizo viral un niño que salvó a su hermana de ser atacada por un perro, Tom Holland le prometió lo llevaría al set de Spider-Man y lo cumplió.

El cine de superhéroes ha demostrado su importancia en los espectadores a nivel mundial, logrando algunos ganar más popularidad por sobre otros, como es el caso de los personajes de Marvel. De acuerdo con un estudio de Game donde muestra los superhéroes más buscados en internet, se demostró que en la actualidad Spider-Man es el héroe favorito del mundo predominando en popularidad por lo menos en 57 países, después se encuentra Wonder Woman con 15 países, Batman en tercero con 11 países, Iron. Man en cuarto con 10 países y Superman en quinto con 6 países, entre otros. A pesar de esto, hay una película en particular que está causando un considerable revuelo en la población, Spider-Man.

El éxito de Spider-Man: No Way Home se ha mostrado notoriamente después de haber sido tendencia durante más de 3 meses, después de que Marvel lograra llevar las estrategias de marketing necesarias para despertar la incertidumbre y emoción de millones de personas alrededor del mundo con sus trailers inconclusos, la emoción de saber si aparecerían o no 3 Tom Holland protagonizando al superhéroe arácnido, la posible aparición de los protagonistas anteriores (Andrew Garfield y Tobey Maguire) entre un sin fin de acciones más.

Tom Holland lleva a niño que salvó a su hermana de ser atacada por un perro al set de Spider-Man

Durante el 2020 se hizo viral el heroico acto de un niño de 6 años que salvó a su hermana de 4 del ataque de un perro mientras jugaban fuera de su casa, teniendo como resultado que este lo atacara a él y desafortunadamente sufriera de algunas heridas en su rostro. Dicho acto logró ser visto por millones de personas, entre ellas, algunos actores quienes pertenecen al universo cinematográfico de Marvel y DC, como Anne Hathaway, Mark Ruffalo y Chris Evans, entre otros.

El actual Spider-Man, Tom Holland, también vio en su momento dicho video, haciéndole una promesa al heroico niño de llevarlo al set de rodaje de Spider-Man: No Way Home, hecho que ha cumplido.

Acciones solidarias ante hechos reales

Tom Holland ha sido parte de la conversación digital desde hace ya un tiempo debido a que este suele dar spoilers en cada una de sus películas de manera “accidental”, hecho que, a pesar de no haber afectado al estreno de su nueva película, sin duda ha dejado marcado a este personaje con una imagen no del todo buena, no obstante, este nuevo acontecimiento elevaría aún más la admiración hacia su persona por parte de los fanáticos.

El que los influencers, empresas o marcas se muestren solidarias y realicen actos de alguna manera a favor de la comunidad, mejora su percepción ante los usuarios en redes, convirtiéndose en buenos referentes hacia su industria (y su imagen personal o institucional).

Este tipo de actos a favor de la comunidad donde las marcas se muestran solidarias ante situaciones de interés público sin duda alguna repercute positivamente en la imagen de las empresas, como optó por realizar hace un tiempo Cabify cuando contrató a “repatriados” en México que venían de Estados Unidos ,después de presentar algunos problemas de migración, mostrando una imagen positiva al fomentar el empleo y “arropar” a estas personas al brindarles la oportunidad de trabajar y ganarse la vida de manera honrada.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.