x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tom Hanks anuncia que tiene coronavirus y se vuelve tendencia en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tom Hanks ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que su esposa y él han dado positivo a coronavirus.

El actor Tom Hanks ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que su esposa Rita Hanks y él han dado positivo a coronavirus, durante su estancia en Australia.

La noticia de inmediato se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales, sumándose al anuncio de este miércoles, en que la OMS ha declarado pandemia al coronavirus.

Las reacciones de apoyo al actor no se han hecho esperar y solo ha necesitado de una simple imagen, para informar su estado de salud, ya que en ella muestra un bote de basura del que se asoma un guante, en alusión a las pruebas a las que se ha sometido y que le han confirmado el diagnóstico de coronavirus.

Ahora lee:

El anuncio que Hanks ha hecho comenzó describiendo que junto a su esposa Rita se encuentran en Australia, donde comenzaron a sentirse cansados, posteriormente, tuvieron resfriados y sensación de cuerpo cortado.

El actor también describió su padecimiento por coronavirus con escalofríos y pequeños episodio de fiebre.

Tras los padecimientos, la pareja fue analizada por coronavirus, padecimiento al que dieron positivo, por lo que ahora se encuentran siguiendo recomendaciones de las autoridades de salud, reconociendo que estará informando sobre su situación.

El anuncio contrasta con la noticia falsa que en días pasados se hizo, donde se advertía que el actor Daniel Radcliffe había dado positivo a coronavirus, hecho que se convirtió en tendencia dentro de redes.

La noticia dada a conocer por Hanks ocurre el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud calificó de pandemia el contagio de coronavirus, siendo los países europeos como Italia, Francia y España, los principales afectados por le virus.

Estos hechos son lamentables indicadores de cómo el coronavirus está afectando a nivel mundial con historias como el testimonio del actor Tom Hanks y decisiones como la tomada por Donald Trump de prohibir la entrada a Estados Unidos, de los vuelos provenientes de Europa.

El impacto del coronavirus en el mundo

Si bien el impacto del coronavirus ha sido especialmente grave en países como Italia, España y Francia, dentro de México el Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual realizó un estudio para descubrir la opinión que tienen los consumidores sobre la capacidad del sistema de salud para hacer frente al coronavirus.

Daniele Rugani, defensa de la Juventus, también ha dado positivo a coronavirus, tal como ha ocurrido con el jugador francés Rudy Gobert, de Utah Jazz.

Dentro del estudio se ha revelado que la mayoría de los entrevistados reconoció que el número de especialistas es insuficiente (58 por ciento), mientras que el 66 por ciento reconoció que la infraestructura de los hospitales es demasiado insuficiente.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados