Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tom Brady revela su libro favorito y autor mexicano está detrás de la obra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tom Brady se ha convertido en una de las personalidades de mayor relevancia en el mercado y estos se debe al éxito alcanzado en la pasada edición del Super Bowl.
  • La gestión de talento es indispensable en el trabajo de grandes personalidades como Tom Brady, cuyo valor de su marca personal es grande.

  • Una serie de elementos se han establecido en el mercado y estos tienen que ver con la innovación en el mercado.

  • Existen todo tipo de tendencias ante las cuales tenemos que estar atentos y entre ellas encontramos las que nos advierten de la oportunidad que hay en el mercado de innovar.

Los libros son importantes recursos educativos y funcionan en todas, direcciones, en especial cuando se tiene que pensar en propuestas mediante las cuales se logre entender el valor de nuestros estilos de vida y los hábitos que forman parte de esta actividad, tal como lo ha revelado Tom Brady.

Indudablemente hay referentes ante los cuales tenemos que estar atentos, pues nos advierten de lo importante que se ha vuelto el consumo y no solo eso, nos revelan lo necesario que se vuelve entender al consumidor.

Para lograr esta comprensión es necesario entablar actividades, a través de las cuales se logre una correcta gestión de talento.

La gestión de talento es indispensable en cualquier labor y con cualquier marca personal, que hoy en día tiene que estar atenta a todos los recursos que se generan en cualquier categoría.

Los libros han sido grandes acompañantes en esta labor y el conocimiento que comparten se convierten en grandes lecciones que nos recuerdan lo necesario que es la comunicación.

Para poder entender esta gestión de talento es importante poder revisar las recomendaciones que se hacen al respecto y que nos advierten de lo importante que se vuelve el poder aprender con la ayuda de un libro.

La obra que el ganador del Super Bowl LV ha revelado como su título de cabecera es Los Cuatro Acuerdos: Un libro de sabiduría tolteca de Miguel Ruiz, donde el autor nos muestra el conocimiento tolteca y un referente desde el cual parten todas las tradiciones esotéricas en el mundo.

Dentro de la obra se patenta una clara forma de vivir en la que dice facilitarte el acceso a la felicidad y el amor.

Esta obra fue revelada por Brady en una entrevista que concedió a una estación de radio en 2006, estableciendo con ello un referente único para poder comprender al máximo el trabajo en uno mismo.

Los libros, pieza clave en el trabajo profesional

El trabajo que realizan los profesionistas se tiene que actualizar constantemente y los libros son importantes herramientas para lograr esta meta, pues de ello depende la comunicación.

Indudablemente hay referentes en el mercado a través de los cuales se tiene que pensar en propuestas mediante las cuales se logre comprender de mejor forma el consumo.

Ante estas acciones un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que es hoy en día entender el mercado y no solo eso, adaptarnos a la propuesta que se patenta en este.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados