• Tom Brady es una de las más grandes personalidades dentro del mercado deportivo, gracias a la reputación con la que cuenta.

  • El mercado publicitario es uno de los más grandes participantes de los eventos deportivos a nivel mundial.

  • Hulu es una de las campañas de streaming de mayor trascendencia en el mercado de streaming.

Tom Brady ha acabado con el suspenso que provocó en su cuenta de Twitter, tras haber publicado una misteriosa imagen en esta red social, en la que parecía despedirse del futbol americano.

La imagen generó todo tipo de conversaciones en redes sociales, sin embargo el deportista ha acabado con el misterio en medio de la celebración del Super Bowl LIV.

Este tipo de acciones se convierten en importantes pautas a través de las cuales se logra aprovechar el impacto que tienen los eventos deportivos a nivel mundial, como el Super Bowl, que se ha convertido en uno de los más grandes espacios para la ejecución de campañas.

Ahora lee:

Tom Brady muestra campaña de Hulu

Tom Brady ha acabado con el suspenso que ha provocado una sospechosa imagen en su cuenta de Twitter.

La imagen terminó siendo una campaña teaser en la que adelantaba la pieza publicitaria que acaba de estrenar en medio de la celebración del Super Bowl.

Se trata de una campaña para Hulu, la plataforma de streaming que busca competir contra otras aplicaciones como Netflix y en esta ocasión se ha aliado de Brady en una interesante acción, que aprovecha el impacto en redes sociales y medios de comunicación que cubren este popular evento.

Las campañas que hemos visto durante el Super Bowl se han convertido en importantes acciones que hoy deben de ser analizadas, pues se aprovechan del impacto en relaciones públicas que este tipo de eventos tienen en la industria.

No cabe duda de que hoy en día las marcas se han dado a la tarea de impactar de mejor forma en las audiencias, sobre todo cuando se descubren aspectos que determinan el valor de las marcas, como aprovechar la conversación que genera un encuentro como el Super Bowl, que durante 2019 cobró más de 5 millones de dólares por 30 segundos, según un estimado de Nielsen, CBS y CNBC.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299