x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toei revela que Mazinger Z no estará solo… también veremos a Great Mazinger

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando Toei Animation confirmó que realizaría una nueva película de Mazinger Z con motivo del 45 aniversario de esta franquicia que marcó una generación, generó una gran expectativa.

Cuando Toei Animation confirmó que realizaría una nueva película de Mazinger Z con motivo del 45 aniversario de esta franquicia que marcó una generación, generó una gran expectativa.

A lo largo de este año la productora ha emprendido una campaña de marketing que se ha caracterizado por dosificar los avances y compartirlos a través de la página web que subió especialmente para Mazinger Z: Infinity.

Mazinger Z-Toei Animation-poster-septiembre
Imagen: mazinger-z-jp.tumblr.com

Bueno, esta semana volvió a publicar una serie de imágenes que revelan algunos detalles que habían generado expectación entre los fans. Resulta que el mes pasado, cuando compartió un nuevo póster para la película, se veía a a Mazinger Z sosteniendo la cabeza de una bestia mecánica y, detrás de él, se aprecia la figura gigantesca de otro robot.

Esto es lo que reveló Toei, pues hoy sabemos que la sombra de esa imagen es el mismo mismísimo Great Mazinger… pero, realmente no sabemos si es aliado o enemigo.

La suposisión surge porque Great Mazinger, heredó el trabajo (y la glorria) de Mazinger Z cuando Koji Kabuto tuvo que ir a estudiar a la universidad. Este mecha es controlado por Tetsuya Tsurugi, adoptado (protegido) por Kenzo Kabuto (el papá de Koji).

El marketing de esta cinta es nostalgia pura, aunque vemos una nueva animación y cambios en el arte que lo hacen lucir más moderno, desde la productora saben que lo importante es la historia original, por lo que a pesar que habrá nuevos personajes, los principales serán Koji Kabuto, su hermano Shiro, Sayaka Yumi, el Dr. Hell y el Conde Brocken… bueno, seguramente también Tetsuya jugará un rol importante y la chica misteriosa (LiSA) que aparece en el trailer.

Por cierto, hoy difundiern un nuevo poster para Mazinger Z: Infinity, que llegará a cines (ya se confirmó que incluirá España) para el 18 de enero de 2018.

Imagen: mazinger-z-jp.tumblr.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados