CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todos los deportes tienen su mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si bien no todas las ligas deportivas pueden contar con la misma popularidad que la Champions League, la NFL o la NBA, lo cierto es que cada una cuenta con su público y por ende con cierto interés para la cadenas televisoras. Así lo demuestra el acuerdo alcanzado recientemente entre Sky México y la Federación de Deportes Ecuestres

Internacional.- Si bien no todas las ligas deportivas pueden contar con la misma popularidad que la Champions League, la NFL o la NBA, lo cierto es que cada una cuenta con su público y por ende con cierto interés para la cadenas televisoras. Así lo demuestra el acuerdo alcanzado recientemente entre Sky México y la Federación de Deportes Ecuestres.

Notas relacionadas:
México vs Estados Unidos: las groserías dentro de las transmisiones deportivas
Sony Pictures cancela el estreno de la película “The Interview”
Madonna arremete contra la ultraderecha francesa en Twitter

A través del acuerdo la compañía de televisión de paga se compromete a transmitir los diferentes eventos del FEI (por sus siglas en inglés) en México, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá durante los próximos seis años.

Entre las competencias que SKY transmitirá se encuentran la Copa Mundial de Salto FEI, los Juegos Mundiales Ecuestres FEI y los Juegos Europeos FEI, entre muchos otros eventos.

Cabe destacar que éste no es el único acuerdo televisivo firmado en fechas recientes por la Federación de Deportes Ecuestres, pues hace aproximadamente 2 semanas alcanzaron un acuerdo similar con la European Broadcasting Union, quien se encargará de llevar las competencias antes mencionadas a toda Europa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados