Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo vale con tal de ganar, aficionados iraníes arman fiesta afuera del hotel de Portugal y Cristiano Ronaldo pide que los dejen dormir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A las afueras del hotel Mercure donde se hospedaba la Selección de Portugal, un grupo de aficionados iraníes decidieron montar una fiesta para ayudar a que su equipo logre una sorpresiva victoria

Este lunes las selecciones de Portugal e Irán se disputarán el pase a la ronda de los octavos de final en el tercer y último duelo correspondiente al grupo B del Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena ubicado en Saranks; este duelo se podrá seguir en México a partir de las 13 horas a través de diversos canales.

Los portugueses, al igual que los españoles suman cuatro puntos tras sus dos primeros encuentros; al tiempo que los iraníes se encuentran en tercera posición con tres puntos, por lo que todavía tienen aspiraciones de avanzar; según la probabilidad de victoria de Google, Irán cuenta con el 17 por ciento de salir airoso del compromiso, el empate tiene el 25 por ciento de probabilidades, mientras que Portugal es favorita con el 58 por ciento.

Ante ello, circula por la red un video en el que se muestra a los fanáticos iraníes montando una fiesta en la puerta del hotel Mercure, donde se encontraba el combinado europeo con la finalidad de no dejarles descansar.

En el material de apenas 22 segundos, se aprecia como el emblema del equipo lusitano, así como uno de los principales goleadores del torneo, Cristiano Ronaldo, les pide mediante gestos a los seguidores que les den oportunidad de dormir.

Si bien, para el cuadro europeo, avanzar a la siguiente fase es un paso que no significa un logro como tal; el hecho de quedar fuera sí sería determinado como un fracaso ya que las aspiraciones están por lo menos en llegar a los cuartos de final. Además de que la forma con la que se encuentra Cristiano Ronaldo da pie para sustentar ese objetivo.

Por lo que una victoria de Irán, daría pie a la tendencia de sorpresa que se ha visto en el torneo, pero daría un golpe a la FIFA, si se toma en cuenta que su contraparte, Leo Messi se juega la vida el día de mañana contra Nigeria, y las expectativas indican que es muy posible que Argentina quede eliminada de la competencia.

De tal modo que la presencia de Cristiano en la Copa del Mundo se vuelve fundamental para realizar activaciones con su imagen, así como para las marcas que mantienen vínculos con él, ya que podrán aumentar su presencia conforme se vayan eliminando los equipos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados