Todo un éxito Disneymedia+ Solutions

Disney+ SolutionsMéxico, D. F.- Luego de seis meses de que Disneymedia+, la unidad de negocios de The Walt Disney Company, lanzó Disneymedia+ Solutions, la herramienta online que permite de forma práctica y veloz para informarse sobre todos los lanzamientos y las oportunidades promocionales que ofrece la empresa América Latina, se han incrementado notablemente los usuarios que la navegan diariamente.

Más detalles de esta herramienta aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
The Walt Disney Company lanza Disneymedia+
Disney Channel se acerca a más niños

Al respecto, Rita Ferro, vicepresidente de ventas publicitarias y promocionales de The Walt Disney Company Latin America, dijo,  “En estos primeros seis meses, Disneymedia+ Solutions demostró ser un sistema integrado que reúne todas las propuestas de comercialización que permite a nuestros clientes y socios promocionales entrar de la forma más fácil y rápida en el conjunto de variables y objetivos que están buscando, maximizando el alcance de cada dólar y logrando mejores resultados a través de oportunidades que van mucho más allá de la publicidad tradicional”.

Gracias a la plataforma Disneymedia+ Solutions, que ofrece a los clientes y socios promocionales de The Walt Disney Company Latin America, planificar sus campañas comerciales mediante una herramienta interactiva y de autogestión que les permite acceder  todas las ooprtunidades comerciales asociadas a los estrenos , lanzamientos, propiedades y franquicias de Disney en América Latina.

Dicha herramienta, se encuentra disponible en español, portugués e ingles, con un lenguaje comprensibles tanto para los clientes actuales, como potenciales.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.