CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva ley en publicidad en este curso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un completo curso tiene todo lo que necesitas saber sobre la nueva ley de publicidad, que se ha convertido en un referente clave en el mercado con reglas muy puntuales.
  • La publicidad es una industria que no tiene desperdicio, por el contrario, se ha consolidado en el mercado para lograr tareas cada vez más efectivas de la mano de la creatividad.

  • Existen elementos a través de los cuales puedes definir actividades que te ayuden a entender el mercado creativo y su ejecución comercial.

  • Hoy en día se han determinado tareas cada vez más relevantes, desde las cuales resulta importante comprender el valor de la comunicación en el mercado.

La publicidad es una industria que no descansa y por el contrario, se ha convertido en el mejor aditivo para lograr resultados espectaculares para las marcas que confían en el trabajo creativo de estas agencias.

Un indicador muy importante advierte que el valor de la publicidad dentro de dinámicos países como México alcanzará los 4 mil 230 millones de dólares, todo esto en medio de pautas que al día de hoy no decepcionan y por el contrario, se convierten en importantes advertencias del poder con que cuenta esta industria y lo importante que se vuelve conocer su legislación, para poder desempeñar mejores estrategias en el mercado.

No cabe duda que hoy en día se han establecido actividades muy puntuales en la industria y cursos como el webinar Ley de Publicidad que imparte Álvaro Rattinger, CEO Merca 2.0, son fundamentales para comprender este enorme sector.

Dentro de este completo webinar también cuentas con la asesoría de Guillermo Perezbolde, director General Instituto de Reputación Digital y Roberto Ortuño, titular del despacho jurídico Ortuño Burgoa.

La guía de este trio de expertos marca un mapa de ruta en el que podrás identificar mejores actividades en el mercado y lo más importante, establecer pautas desde las cuales lograrás innovar y hacerlo de manera estratégica, sobre todo ahora que el conocimiento de este tipo de recursos se convierten en guía indispensable para entender a la industria y lograr las mejores pautas al respecto.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados