Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva Ley de Publicidad en este webinar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La Ley de Publicidad exige el mayor desempeño y capacidad de las marcas para poder comprender bajo qué marco regulatorio deben de adaptarse las ideas.

La Ley de Publicidad ha llegado con toda una carga de regulaciones que tanto creativos como mercadólogos deben de dominar, para lograr desempeñar la mejor estrategia al momento de ejecutar una campaña publicitaria.

México es uno de los países en que se espera un mayor crecimiento en los ingresos que registra la industria de publicidad y tendrán que establecerse mejores prácticas para lograr garantizar esta expectativa en los ingresos por 4 mil 230 millones de dólares esperados para este 2021, según la Asociación de Agencias de Medios.

En la medida en que se logre entender cada detalle de la nueva Ley, en esa proporción lograrás campañas efectivas y que lejos de dar problemas a tu cliente, agencia o departamento en el que te desempeñas, ofrecerás los recursos que te ayudarán a ser mejor creativo y/o mercadólogo.

El próximo 27 de agosto se llevará a cabo un Webinar sobre la nueva Ley de Publicidad a cargo de Cynthia Solís, doctora en derecho privado y ciencias criminales, quien estará a cargo de una completa clase con todos los detalles que necesitas conocer sobre una legislación que al día de hoy se ha convertido en una tarea de suma importancia, ante el consumidor.

Dentro de este webinar un aspecto crucial que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se vuelve entender el mercado y lograr de esta comprensión la mejor ejecución de las ideas.

México se encuentra entre los 20 mayores mercados publicitarios y su trascendencia se debe a un elemento muy importante que es la gestión de la creatividad y la correcta ejecución de las ideas.

En esta industria, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos recuerda sobre lo valioso que se ha vuelto la innovación pensada en las reglas que se imponen en la industria, sobre todo en un momento en que esta apuesta logrará los mejores resultados.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados