creatividad

Las ideas con un sentido estratégico logran convertirse en poderosas apuestas dentro de mercadotecnia, para lograr ser relevantes.

Hoy en día los departamentos de mercadotecnia están obligados a implementar estrategias que logren ser asertivas cuando migran de simples ideas a campañas en firme con todas las cualidades con las que deben contar hoy en día.

En medio de estas expectativas hay cifras que nos hablan del estado actual que guardan la creatividad en el mundo.

Hay un ranking de la World Intellectual Property Organization (WIPO) en donde asegura que se tiene enlistadas a las naciones más innovadoras en el mundo.

La primera de ellas es Suiza y le siguen Suecia, Estados Unidos, los Países Bajos, Reino Unido, Finlandia y Dinamarca.

Ante este escenario no cabe duda que en México hay mucha tarea por hacer y una excelente manera de comenzar en esta titánica tarea es enfocando tus ideas en el Taller Pensamiento Creativo, los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos, nacionales e internacionales.

El Taller Pensamiento Creativo te permite aprender recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
[email protected]

Descarga el temario

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem