CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo lo que debes de saber sobre el nuevo iPhone 13

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El iPhone 13 promete ser uno de los productos más exitosos de Apple. Año con año, desde su lanzamiento en 2007, con algunas excepciones, la compañía tecnológica se encarga de presentarnos un nuevo modelo con más y mejores características.

El iPhone 13 promete ser uno de los productos más exitosos de Apple. Año con año, desde su lanzamiento en 2007, con algunas excepciones, la compañía tecnológica se encarga de presentarnos un nuevo modelo con más y mejores características.

Este año no fue una excepción, pues hoy durante el Apple event se presentó su nueva generación de smartphones.

Los nuevos iPhone 13

Al igual que en el último lanzamiento, Apple presentó cuatro iPhone distintos durante el keynote transmitido en su canal de YouTube.

iPhone 13 mini y iPhone 13 

Tendrá un notch 20 por ciento más pequeño que el modelo anterior, así como un interior completamente rediseñado y un 28 por ciento más brillante, capaz de reproducir contenido en HDR. Así como el modelo anterior, cuenta con resolución Full HD+, 6.1 pulgadas y tecnología OLED.

iPhone-13

Además se incorpora el procesador A15 Bionic, el cual será un 50 por ciento mucho más rápido y eficiente en comparación con la competencia y con los modelos anteriores de la marca. Así como una GPU de 4 cores con gráficos un 30 por ciento mejores.

Cámara: Ahora las cámaras traseras están ubicadas en diagonal, cuenta con un nuevo sistema de estabilización mejorado, así como un modo cinematográfico ideal para los amantes de esta arte y ahora el modo noche está presente en todos los sensores,incluido el ultra gran angular.

Batería: la batería, en el iPhone 13 mini será de 1,5 horas más que en la versión mini anterior. Por su parte, el iPhone 13 tendrá 2.5 horas más de duración en comparación con el iPhone 12.

Precio: El iPhone 13 repite el precio de la generación anterior, partiendo de los 699 dólares estadounidenses.

Los nuevos iPhone 13 Pro

Al igual que los modelos pro anteriores, los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone Pro Max luce con tres cámaras traseras. Asimismo, el notch también es 20 por ciento más pequeño y cuenta con Ceramic Shield, más batería, Magsafe y cuatro colores: plata, azul, dorado y gris.

Tienen resistencia IP68 y se mantiene el mate del cristal, en contraste con el módulo. Las pantallas son de 6,1 y 6,7 pulgadas, ambas con una tasa de refresco a 120 Hz, para un mayor rendimiento gráfico. 

Cámara: Cuentan con tres cámaras nuevas y diferentes a las del iPhone 13. Tendrán Telefoto, Ultrawide y Wide, así como una garantía de fotos nocturnas impresionantes y fotografías macro enfocando cualquier cosa hasta a 2 cm del dispositivo. 

  • Teleobjetivo de 77 mm, con zoom óptico de hasta 3x
  • Ultra gran angular: lente con apertura f/1.8 de seis elementos
  • Principal: lente con apertura f/1.5, 2.2x en low light

Batería: Apple promete mejoras en horas, concretamente 1,5 horas más que el 12 Pro y 2,5 horas más que el 12 Pro Max, respectivamente.

Precio: El iPhone 13 Pro parte de un precio de los 999 dólares estadounidenses. 

El futuro de Apple 

Es importante decir que, en el tercer trimestre de su año fiscal 2021, Apple generó 39 mil 600 millones de dólares estadounidenses en ingresos por las ventas de iPhones, siendo este el producto más vendido de la marca.

En 2020, de acuerdo con IDC, Apple se mantuvo como el segundo proveedor de teléfonos inteligentes más popular según los envios, a pesar de que su participación cayó del 18,7 por ciento en 2012 al 13,9 en 2019. En 2020 recuperaron dos puntos porcentuales y mantuvieron el 15,9 por ciento del mercado.

Gran parte de sus logros se pueden atribuir a la capacidad de Apple para mantener el producto competitivo a lo largo de los años, con nuevos lanzamientos y actualizaciones, como la que presentó este martes.

LEER MÁS 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados