Todo está en juego: Club de Cuervos pone mucho drama en el trailer de la T4

Imagen: trailer cuarta temporada Club de Cuervos / Netflix
  • Club de Cuervos es la primer serie original ‘local’ de Netflix en alcanzar el éxito

  • La producción de Alazraki Films trabaja en el estreno de su cuarta y última temporada.

  • En poco más de dos horas, el trailer supera las 55 mil reproducciones en Twitter.

No es un nuevo que se refiera a Club de Cuervos como una de las series originales de Netflix más exitosas en el mercado mexicano, algo que la compañía sabe y por eso buscará aprovechar al máximo antes de decirle adiós.

Sabemos que la serie de Gary Alazraki y Michael Lam está próxima al estreno de la cuarta y ultima temporada para lo cual están reactivando el marketing con un trailer que pone drama e intensidad a la trama.

Antes de decir adiós apuestan a lo grande

Hasta ahora se sabe que serán nueve episodios y que la última temporada de Club de Cuervos se estrenará el 25 de enero, lo que posicionará como la primer producción original local de Netflix en lograr esta longevidad.

En este avance, los productores quieren apelar al drama y más conflictos para conectar con el espectador, una manera de hacerle notar a los fans que conservarán la esencia conflictiva y guerrera de cada uno de los principales personajes.

Para cerrar el círculo regresan a donde todo comenzó, un club de futbol herencia de Salvador Iglesias padre y un nuevo conflicto que nace entorno a su figura, por lo que ‘Chava’ e Isabel Iglesias tendrán que hacer todo a su alcance para limpiar el nombre de la familia.

El drama, sin duda uno de los elementos argumentativos más importantes en esta serie que ha servido para conectar con el espectador.

Club de Cuervos-Netflix-Poster
Imagen: Netflix

Un producto insignia para Netflix en México

Sin duda, uno de los productos que allanaron el camino para el servicio de streaming en México fue Club de Cuervos, y donde marcas como Corona, Adidas, Charly Futbol, Televisa y Liverpool han tenido su protagonismo.

Esto debido en gran medida al éxito que alcanzó la serie desde su lanzamiento en 2015 al mezclar el humor con el drama, al tiempo que ha distinguido su estrategia por recursos como la realidad y ficción, tendencias y la interacción en redes sociales.

Algo que le valió extender su universo a través de La balada de Hugo Sánchez, sin-off protagonizado por el asistente de Chava Iglesias y más recientemente a Yo, Potro, con Diego Armando Romani (Joaquín Ferreira) una de las figuras del club.

Su impacto en las audiencias motivó a Netflix a apostar más por el contenido local y tras Club de Cuervos se han producido otras series como La Casa de las Flores y Luis Miguel, la serie, entre otras.

Todo en su conjunto le ha ayudado a posicionarse como la plataforma de streaming de mayor penetración en el mercado mexicano con el 80.8 por ciento de los 8.3 millones de suscriptores registrados de servicios SVOD durante el tercer trimestre de 2018, de acuerdo con datos recientes de The Competitive Intelligence Unit (CIU).