x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo el poder de una sopladora de hojas (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para una marca es de vital importancia demostrarle a sus clientes, todas las ventajas que le puede brindar su producto, sobre la competencia. Bajo esta idea la marca STIHL desarrolló un anuncio para demostrar toda la fuerza de sus sopladores de hojas.

Internacional.- Para una marca es de vital importancia demostrarle a sus clientes, todas las ventajas que le puede brindar su producto, sobre la competencia. Bajo esta idea la marca STIHL desarrolló un anuncio para demostrar toda la fuerza de sus sopladores de hojas.

Más notas relacionadas:
Los 5 comerciales de la semana (video)
Chico salva a chica en este heroico comercial de Mondelez con sorpresa final
Critican a BMW por comercial que sugiere que los enfermos mentales son asesinos

Denominado 2015, la Odisea STIHL, el siguiente comercial fue idea de la agencia Altmann + Pacreau con sede en París, Francia e intenta demostrarle a los consumidores la gran  capacidad de sus sopladores de hojas y hasta donde puede llevar a sus consumidores.

A pesar de no tener un alto valor en costo de producción, el comercial juega bien con el concepto de la Odisea en el espacio y lo justifica con la potencia de sus productos. A continuación el spot:

Fuentes: Stihlusa/Altmann+Pacreau

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados