Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Todo el poder de una sopladora de hojas (video)

Para una marca es de vital importancia demostrarle a sus clientes, todas las ventajas que le puede brindar su producto, sobre la competencia. Bajo esta idea la marca STIHL desarrolló un anuncio para demostrar toda la fuerza de sus sopladores de hojas.

Internacional.- Para una marca es de vital importancia demostrarle a sus clientes, todas las ventajas que le puede brindar su producto, sobre la competencia. Bajo esta idea la marca STIHL desarrolló un anuncio para demostrar toda la fuerza de sus sopladores de hojas.

Más notas relacionadas:
Los 5 comerciales de la semana (video)
Chico salva a chica en este heroico comercial de Mondelez con sorpresa final
Critican a BMW por comercial que sugiere que los enfermos mentales son asesinos

Denominado 2015, la Odisea STIHL, el siguiente comercial fue idea de la agencia Altmann + Pacreau con sede en París, Francia e intenta demostrarle a los consumidores la gran  capacidad de sus sopladores de hojas y hasta donde puede llevar a sus consumidores.

A pesar de no tener un alto valor en costo de producción, el comercial juega bien con el concepto de la Odisea en el espacio y lo justifica con la potencia de sus productos. A continuación el spot:

Fuentes: Stihlusa/Altmann+Pacreau

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.