Todas las predicciones del 2015 sobre marketing móvil en un creativo almanaque

De una manera creativa y no convencional la agencia de marketing programático, Chango, lanzó un almanaque con las predicciones para el 2015 en lo que se refiere a marketing móvil, mismas que deben tener presentes todos los marketeros antes de lanzarse a hacer sus planes anuales.

Notas relacionadas:
6 tendencias del Marketing Digital para Latinoamérica en el 2015
Las 4 prioridades de las marcas en marketing digital para el 2015
10 predicciones de marketing para el 2015


Este concepto del almanaque se remonta a 1792 , cuando se comenzaron a publicar estos pequeños libros en los que se concentraban las predicciones astrológicas e incluso climatológicas anualmente. De la misma manera, estas páginas servían como guía del año que apenas comenzaba.

almanaque

Así que con base en esta tradición ya poco utilizada, la agencia Chango creó un almanaque que ayuda a los marketeros a predecir las tendencias que marcarán pauta durante el siguiente año y que son una herramienta para conducir las estrategias de negocios.

Entre las predicciones destacan que:

  • 1 de cada 4 mercadólogos cree que el tráfico del sitio web de una marca provendrá de un dispositivo móvil.
  • 86% de las marcas y agencias contará con un sitio web optimizado.
  • 52% de las agencias y anunciantes creen que la conversión móvil incremente 10 por ciento o más en los próximos 18 meses.

Cabe mencionar que para elaborar el The 2015 Mobile Marketer’s Almanac, el equipo de Chango entrevistó a 500 marcas y agencias que dieron su opinión sobre el presente del marketing y el futuro cercano. Para conocerlo completo da clic en el siguiente enlace de la página de Chango.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299