CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TNT, I.Sat y Space se visten de verde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Pablo Corona - director de programacion de TNTMéxico, D.F.- Para conmemorar el 40 aniversario del Día de la Tierra, los canales de televisión de paga TNT, I.Sat y Space se unen a los festejos al programar un ciclo especial de películas y documentales sobre la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otros temas ambientales, o bien, protagonizadas por Green Actors, es decir, celebridades que realizan acciones en pro del medio ambiente, comentó a merca20.com Pablo Corona, director de programación de TNT.

“Con esta programación especial teñida de verde que se podrá observar el 17 al 30 de abril, trataremos de crear una conciencia ecológica en los televidentes”, indicó Corona.

Notas sobre medios:
Televisa concretó expansión a China
Audiencia Latina votó para los MTV Movie Awards

TNT: Green Actors
Del 17 al 22 de abril TNT
-Sábado 17 a las 17:00 horas – La tormenta perfecta (The Perfect Storm, 2000).
Película protagonizada por George Clooney y Mark Wahlberg.

-Domingo 18, a las 17:30 horas – Al caer la noche (After the Sunset, 2004)
Cinta protagonizada por Salma Hayek y Woody Harrelson, que son miembros activos de la fundación Global Green, que busca crear conciencia sobre el cambio climático.

-Lunes 19 a las 17:30 horas – El tesoro del Amazonas (The Rundown, 2003).
Un thriller de acción y aventuras estelarizado por Rosario Dawson.

-Martes 20 de abril a las 17:05 horas – Divinas tentaciones (Keeping the Faith, 2000)
Comedia romántica de corte independiente dirigida y protagonizada por Edward Norton.

-Miércoles 21 de abril a las 16:45 horas – Loco por Mary (There’s Something About Mary, 1998).
Estelarizada por Cameron Díaz, quien llevó el ambientalismo a los adolescentes con su documental Trippin, en el cual acompañada de una amiga viaja a locaciones como Bután y Honduras para proteger el medio ambiente; también fue presentadora de Live Earth, una serie de conciertos mundiales efectuados en Julio de 2007.

-Jueves 22 de abril, a las 16:15 horas – Troya (Troy, 2004).
Superproducción épica con un elenco estelar encabezado por Brad Pitt, cuya iniciativa para construir viviendas ecológicas en Lower Ninth Ward, barrio de Nueva Orleans destruido tras el huracán Katrina.

I.Sat: Green Movies
Jueves 22
13:30 horas – Countdown to Doomsday (2006).
Documental que revela las 10 principales maneras en que el mundo puede terminar en el futuro.

15:30 horas – Sunshine State (2002).
Drama dirigido por John Sayles que gira en torno a la confusión que la amenaza de desarrollo crea en un pueblo del sur de la Florida.

18:15 horas – Fast Food Nation (2006).
Film dirigido por Richard Linklater, y basado en el best seller de Eric Scholosser, que denuncia las prácticas sospechosas de las grandes corporaciones de comida rápida de Estados Unidos.

20:30 horas – Syriana (2005).
Una épica y políticamente cargada cinta acerca de la industria petrolera mundial y las personalidades envueltas y afectadas por ésta. Es protagonizada por dos celebridades ecologistas: George Clooney y Matt Damon.

Space: Catastrophic Movies
Sábado 17
13:30 horas – Volcano (1997).
Thriller de acción estelarizado por Tommy Lee Jones, Anne Heche y Don Cheadle que se desarrolla en Los Ángeles, cuando el pánico cunde tras la erupción de un volcán cuya lava se apodera de las calles de esa gran ciudad.

14:45 horas – Comet Impact (2007).
Producción inglesa cuya trama muestra cómo un cometa impacta contra Irlanda y amenaza con rebotar en Estados Unidos, donde millones de personas deberán ser evacuadas.

15:40 horas – Heat Wave (1990).
Una cinta que muestra a un mundo conmocionado por una implacable ola de calor.

Domingo 18 de abril
11:30 horas – Turbulence (1997).
Película protagonizada por Ray Liotta, donde Un avión, un peligroso criminal y una gran tormenta cambian la naturaleza de todos los planes.

13:45 horas – Gaping Abbys (2008).
Film de desastre en el que una serie de túneles se rompen y matan a miles de personas. En una carrera contra el tiempo, un equipo de salvamento se adentra en el fondo de la Tierra para tratar de salvar vidas.

15:20 horas – The Perfect Storm (2000)
Un película en donde todos podrán conocer las desventuras de los tripulantes del Andrea Gail, azotados por la furia del mar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados