TMS 2010: Insights, aliados en la campaña de Lilly Icos

México, D.F.- Luego de encontrar los insights adecuados tras realizar diversas investigaciones de mercados y la posterior realización de campañas creativas que ahora están en el top of mind del mercado al que se dirige Cialis (Lilly Icos), Bernardo Martínez, gerente de mercadotecnia de este medicamento contra la disfunción eréctil, afirma que actualmente el éxito de la marca en México se debe a la ejecución de estrategias basadas en cubrir las necesidades reales de los consumidores.

Notas relacionadas:
TMS 2010: ¿Existe una lucha real entre online y offline?
TMS 2010: 3 puntos legales a considerar en la industria de la mercadotecnia y la publicidad

Como parte de la serie de conferencias programadas en el segundo día de The Marketing Show 2010, Martínez indica que este medicamento es uno de los tres competidores más fuertes a nivel mundial, en un mercado valuado en 190 millones de dólares.

Con la campaña al aire titulada “Sedúcela de nuevo“, Lilly Icos ha logrado captar la atención de personas que sufren difunción erectil, que en México se estima afecta a  6 millones de personas.

Lo importante en el éxito de este producto, insistió Martínez, fue encontrar el insight de los pacientes; ¿qué los estresa? ¿qué los frusta? ¿cuáles son sus necesidades no satisfechas? y ofrecerles una alternativa para solucionarlo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299