x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TiVoy a grabar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

logo-tivo.jpgMéxico, DF.- 16 millones de pesos destinará Cablevisión a promover el sistema de grabación digital en español TiVo, de los cuales, el 70 por ciento se dedicará a la TV abierta. Así lo dio a conocer en exclusiva para merca20.com Guillermo Salcedo, director de mercadotecnia de la empresa, quien comentó que el resto se invertirá en prensa escrita y espectaculares. La campaña de publicidad, que durará aproximadamente cinco semanas fue hecha por Pico Adworks mientras que la estrategia de medios se diseñó y ejecutó con recursos internos de Televisa.


“El crecimiento de nuestro negocio a través de la relación con socios adecuados es crucial y la estrategia de distribución con Cablevisión es prueba de ello. TiVo le permitirá diferenciar aún más su servicio de televisión de paga y a maximizar el potencial de sus paquetes de programación”, dijo Tom Rogers, presidente y director general de TiVo. Los suscriptores tendrán ahora acceso a la primera versión en español de este sistema de grabación digital de televisión que hasta ahora solo estaba disponible en inglés.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados