Tissot PRC 200: la alianza entre la firma de relojes y la corredora de la Nascar Danica

México, D.F.- Para los entusiastas de Tissot, se anuncia que la firma patrocinadora del #7 Tissot Chevrolet, perteneciente al equipo JR Motorsports de las Nascar Nationwide Series, creó el Tissot PRC 200 Danica Patrick Edición Limitada 2011. Bajo las características del número siete y los elementos naranjas del automóvil de la corredora. La nueva colección se lanza al mercado con 4 mil 999 ejemplares y 20 diamantes Top Wesselton.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Puma ya tiene nueva embajadora fitness: Dominika Paleta
Pfizer y Baby Creysi lanzan campaña este verano para fortalecer la salud infantil

Dicho modelo de edición limitada, es llamado por la firma como un cronógrafo de alto rendimiento que tiene como embajadora a la corredora de autos de la Serie Nascar Danica Patrick

La decoración naranja del accesorio, al igual que en el coche de Danica, añaden dinamismo al modelo además de la presencia del logo de la conductora. Este reloj está pensado para la mujer activa con vida multi-tarea y la firma escogió a Patrick para acercarse al segmento.

Entre las características principales del reloj destacan:

  • Movimiento de cuarzo ‘Swiss Made’
  • Cristal de zafiro irrayable
  • Caja de acero inoxidable 316L con corona y fondo a rosca
  • Fondo de la caja grabado
  • Hermético hasta 20 bares (200 metros / 660 pies)
  • Correa de piel con cierre mariposa

Cabe destacar que la firma suiza Tissot ha desarrollado desde 1853 elegantes relojes que ahora se venden en más de 160 países de todo el mundo. Además de formar parte de la familia Swatch Group, el productor y distribuidor de relojes suizos que tiene una presencia importante en el mercado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299