Tiroteo en San Francisco deja 4 muertos y múltiples heridos

De acuerdo con las autoridades locales, el agresor, que era empleado de UPS entro a las instalaciones donde laboraba y comenzó a disparar a sus compañeros

imagen tomada de @SFPD

Este miércoles se registró un tiroteo en un centro de mensajería de UPS ubicado en el área de Potrero Hill en San Francisco, California, en el que murieron cuatro personas además de múltiples heridos.

Advertisement

A través de las redes sociales, el departamento de policía alertó a la población del suceso y solicitó que se alejaran del lugar.

De acuerdo con la autoridad local, el atacante, empleado de la empresa, entró a las instalaciones durante las primeras horas de la mañana y comenzó a disparar a sus compañeros. Luego de que la justicia confrontara al tipo, el agresor se disparó a sí mismo.

Momentos más tarde, UPS a través de un comunicado confirmaría que el agresor laboraba en la compañía, sin que se revelara su identidad.

Asimismo, la firma mencionó que brindaría consejería profesional a su personal afectado por dicha tragedia.

Alrededor del mediodía, el departamento de policía de San Francisco dio a conocer que el edificio donde se llevaron a cabo de los hechos estaba seguro, aunque señaló que sus agentes continuaban en la búsqueda de más víctimas y testigos.

Más tarde, el alcalde de la ciudad, Ed Lee, ofreció sus condolencias a los individuos y familias que resultaron afectados por este lamentable hecho de violencia.

Este no fue el único hecho de violencia vivido hoy en Estados Unidos, en Virginia, se hirió con arma de fuego al congresista republicano Steve Scalise.