“Tini: la nueva vida de Violetta” fue presentada en Milán

Internacional.- Disney presentó en Milán, Italia, la película que funcionará como secuela de la serie “Violetta”, protagonizada por la argentina Tini Stoessel y el mexicano Jorge Blanco. Se llamará “Tini: La nueva vida de Violetta” y llegará en 2016.

Notas relacionadas:
Star Wars de Disney, la fiebre se acerca y se filtra la primer imagen de Luke Skywalker
Marca de cosméticos se une a las actividades promocionales de Star Wars
Star Wars es una mina de oro inacabable y anuncia nueva reedición en blu-ray

En una conferencia de prensa en el hotel Principe de Savoia, en Milán, Italia, gran parte del staff de Violetta presentó lo que será la secuela de la exitosa serie de Disney.

Se trata del lanzamiento oficial de “Tini: la nueva vida de Violetta”, que llegará a los cines de todo el mundo en 2016.

Martina Stoessel junto al mexicano Jorge Blanco y a Mechi Lambré, todos compañeros de “Violetta”, anunciaron que se rodará en Italia y que se está preparando una promoción a nivel global, ya que la serie (con sus cuatro temporadas en Disney) llegó a decenas de países, no sólo de habla hispana.

tini
El afiche de la película.
Tini Stoessel y Jorge Blanco
La conferencia de prensa fue en Italia, donde se filmará la película.

La película sería rodada en Sicilia y hablada en español, según anuncian los medios italianos presentes. Tini Stoessel anticipó el filme antes de su show en Verona.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.