x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tinder ahora puede usarse en la computadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de la app para citas más popular de Occidente, hoy Tinder es sinónimo de conocer personas y ha sido un negocio lucrativo para la industria digital. Ahora Tinder también funciona a través del navegador web.

Se trata de la app para citas más popular de Occidente, hoy Tinder es sinónimo de conocer personas y ha sido un negocio lucrativo para la industria digital. Ahora Tinder también funciona a través del navegador web en México, Argentina y Colombia.

La app Tinder nació hace cuatro años y rápidamente cobró popularidad por ofrecer un sistema en ese entonces novedoso para conocer personas: deslizar a la izquierda o a la derecha para conectar. La idea fue replicada en cientos de aplicaciones más allá del negocio de las citas amorosas.

Tinder pertenece a Match Group, una compañía especializada en plataformas de citas en línea. El año pasado el grupo obtuvo ingresos por mil 118 millones de dólares, un crecimiento significativo frente a los 909 millones obtenidos en 2015. De acuerdo con datos de Verto Analytics, en Estados Unidos el 67.8 por ciento de los usuarios de Tinder son hombres.

Durante los cuatro años de existencia de Tinder fue exclusiva en las apps para iOS y Android, que se han descargado más de 150 millones de veces. Ahora la compañía anunció que Tinder podrá usarse en el navegador de la computadora.

Al igual que en la app, para utilizar Tinder Online es necesario contar con una cuenta de Facebook y permitir al servicio que conozca nuestra ubicación.

En el comunicado oficial del lanzamiento en el blog de Tinder, la empresa da consejos sobre cómo utilizar el servicio en la escuela.

La versión de escritorio de Tinder está disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, Filipinas, Suecia y México.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados