Time Warner lanzó servicio de televisión para iPad pero no previeron la demanda

Estados Unidos, Nueva York.– Recientemente la compañía de televisión Time Warner, anunció que sería posible ver programas de televisión a través de un iPad, lo que la convirtió en el primer administrador en ofrecer dicho servicio.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
7 atractivas formas de empacar agua
Samsung y T-Mobile anuncian Sidekick 4G

Este martes 15 de marzo, ya fue posible descargar la aplicación gratuita para las personas que estuviesen suscritas al servicio, el cual solamente puede ejecutarse desde el hogar, desde donde el iPad pueda conectarse al módem del servicio por cable que otorga la compañía a través de un servicio Wi-Fi, el director de la compañía, Rob Marcus, declaró que al principio sería posible acceder a 32 canales solamente, lo que no incluye reproducción de cintas videograbadas.

Sin embargo, la empresa se vio obligada a cancelar 17 de los 32 canales que se habían planeado para su visualización este martes, pues según información emitida por la empresa, sus sistemas se vieron afectados por lo que llamaron la “demanda abrumadora” de los usuarios que quisieron descargar su aplicación.

El mismo Rob Marcus declaró por escrito: “ Lamentamos que algunos de nuestros clientes que intentaron utilizar la nueva aplicación TW Cable TV para el iPad fueran incapaces de lograrlo, a pesar de que se pensó que la aplicación sería popular, la demanda fue abrumadora”. Sobre el resto, no informó detalles sobre la reposición de lo canales que fueron reducidos.