Time causa furor con su portada literalmente hecha con drones

time-drones-portada
Imagen: Twitter Time

Se calcula que el mercado de los drones generará más de 100 mil empleos en los próximos años, según estimaciones de la Comisión Europea, un impacto de más de 10 millones de euros anuales sólo en Europa.

Y es que su influencia ha crecido al punto de que se han convertido en una constante en diversos procesos. La forma de interacción y desarrollo en las industrias ha sufrido un impacto destacado.

En este sentido, los medios de comunicación se suman a la tendencia, es el caso de la revista Time, que en su última portada colocó a los drones como protagonistas.

 

Utilizaron 958 drones para recrear el marco y letras TIME y colocaron la foto en la más reciente portada, causando furor en sus redes sociales.

Otra revista que recientemente acaparó la atención es National Geographic, que lanzó una edición con un reportaje a fondo, que inspiró la portada diseñada por el artista mexicano Jorge Gamboa, que se ha viralizado en internet.

El arte gráfico muestra una bolsa gigante que ha sido descrita por los usuarios de redes sociales con diversos adjetivos, entre ellos como “brillante”.

El mercado editorial en números

A nivel mundial se tienen cifras del desempeño de revistas de manera digital y TechNavio estima que esta cifra alcance los 10 mil 340 millones de dólares en publicidad, mientras que para 2018 se espera que la cifra se eleve ante los 12 mil 130 mdd.