Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker comparte la mejor forma de comprar un Xbox Series X a “pagos chiquitos”

A través de su cuenta, un tiktoker te dice cómo y dónde coniene adquirir una consola Xbox Series X a "pagos chiquitos".
  • Tiktoker comparte la manera eficaz de comprar un Xbox al mejor precio en el mercado.

  • Señala cuáles son las tiendas en México en donde es posible conseguir un Xbox bajo dichas condiciones.

  • México es uno de los países con el mercado más rentable para la industria de los videojuegos.

 

La volatilidad en la industria de los videojuegos ha marcado un antes y un después en la manera en que se desarrolla el entretenimiento. Hoy las consolas de videojuegos se venden más que nunca, y sus creadores optan por crear entregas competentes que justifiquen los altos precios que el mercado exige para su desarrollo.

De acuerdo con un estudio de Statista donde muestra la evolución del valor de mercado en la industria del videojuego a nivel mundial, el valor en 2012 registrado era de 52.8 mil millones de dólares, sin embargo, en 2021, este mercado alcanzó un valor de aproximadamente 198 mil 500 millones de dólares estadounidenses y se prevé que para 2027 el valor se incremente en cerca de 141,6 millones.

En este sentido, México es uno de los mercados más rentables para esta industria, pues de los 3 mil millones de gamers generados a nivel mundial tras la pandemia del Covid-19, México representa al menos el 3 por ciento de ese total total. De hecho, según declaraciones de Mariana Toledo, directora de Strategic Solutions de Verizon Media, Xbox cuenta con más de 100 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, de los cuales 15.5 millones de ellos se encuentran en México. Por ello, muchos gamers buscan por todos los medios cuáles son las mejores ofertas y las maneras más económicas de conseguir su propia consola Xbox.

 

Tiktoker comparte la mejor forma de comprar un Xbox Series X

Un usuario de la plataforma de TikTok que se dedica a compartir noticias, reviews y actualizaciones sobre el mundo de la tecnología, ha compartido el secreto para conseguir un Xbox Series X a pequeños pagos. Pero eso no es todo, el plan incluye el Game Pass de Microsoft que estaría disponible durante 2 años. ¿Parece mentira? Bueno, el conocido tiktoker lo ha comprobado por él mismo. En el video describe la llegada del Xbox All Access a territorio mexicano. Bajo esta modalidad, Microsoft ofrece una Xbox Series X o una Xbox Series S más 2 años de Game Pass, por un precio bastante bajo a comparación de lo que te costaría comprar la consola y el Game Pass por separado. Mientras la Xbox Series S cuesta bajo estos términos, 593 pesos al mes, la consola Series X costaría 812 pesos.

Al momento, el precio de una consola Xbox Series X en el mercado va de 15 mil a 17 mil pesos, mientras que una Xbox Series S cuesta 6,390. El precio de una tarjeta Ultimate de 3 meses de Game Pass en Liverpool es de 689, lo que equivale a 5 mil 512 pesos más en 2 años. Considerando que este servicio de Microsoft tiene la ventaja de contar con el Game Pass durante 2 años y, una vez terminada de pagar, la consola te pertenece, claramente es una opción a considerar.

Este es el video compartido por el usuario:

@brujeriatech

Una nueva Xbox a pagos chiquitos y con Game Pass #AquiTeLoExplico #AprendeEnTikTok #TikTokTech #xbox #gamer

? Gatal – Janna Nick

Por ahora, el usuario señala que dicha compra está disponible en México en tiendas como Liverpool, Walmart, Bodega Aurrera, y Sam’s Club, por lo que esta alternativa seguramente podría demostrar ser la más ad hoc para los clientes. Por otro lado, el precio medio del Xbox All Access de contado está en 19 mil 495, sólo 2 mil o 3 mil pesos por encima de lo que cuesta la consola sin el pase, pero a pagos mensuales más cómodos. Por ello, este tiktoker comenta que es una de las mejores formas de obtener el acceso a la comunidad gamer con la nueva consola de Microsoft.

 

 

Ahora lee:

Tiktoker muestra tres cervezas difíciles de encontrar y H-E-B se lleva la mejor publicidad

Xbox se une al Día Internacional de la Mujer con esta iniciativa

“Cholo” convierte los logos de Oxxo, Xbox y Zote en graffitis y este es el resultado viral

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados