Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker revela los secretos de Costco para ahorrar dinero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un usuario de la plataforma digital y red social TikTok se dio a la tarea de recopilar diversos hacks, con intención de revelar los secretos de Costco, para que la comunidad de consumidores, activa dentro de la red social, pueda ahorrar en su economía familiar.
  • Las recomendaciones de consumo, así como los hacks de compras, son uno de los temas que más se viralizan dentro de las redes sociales.

  • Los hacks de compra generan que la economía de los mexicanos mejore, ayudando a realizar compras mejor pensadas.

  • Las plataformas y red social superó en los pasados meses la cifra de los mil millones de usuarios activos.

El distanciamiento social obligado a raíz de los estragos generados por la actual pandemia, brindó una nueva apertura para que los creativos digitales se han convertido en una de las fuentes de conocimiento más activas, ya que e dentro de esta que los usuarios, dan a conocer todo aquello que les resulte relevante, curioso o hasta necesario, con la intención de informar, recomendar y advertir a los consumidores que se encuentran activos dentro de las redes sociales ya sea en la búsqueda de un posicionamiento dentro de las plataformas digitales o solo como la recomendación de un consumidor a una base de consumidores que se encuentra a la expectativa de lo que pueda ocurrir, tal es el caso de un tiktoker que se dio a la tarea de recopilar los secretos de Costco para que los compradores puedan ahorrar dinero.

La plataforma y red social TikTok superó la cifra de los mil millones de usuarios, esto de acuerdo con datos proporcionados por Statista, lo que la ha colocado en el top 10 de las redes sociales más usadas por los internautas, esto hace referencia a la importancia de buscar un contenido que logre conectar con la comunidad, para lograr un posicionamiento en el gusto de los usuarios, por ello los creadores de contenido, suelen replicar fórmulas de éxito con la intención de generar contenido viral, siendo el brindar recomendaciones, reseñas, comentarios sobre experiencias de uso y hacks de compra para ahorrar dinero.

Tiktoker revela los secretos de Costco

Un usuario de la plataforma digital y red social TikTok se dio a la tarea de recopilar diversos hacks, con intención de revelar los secretos de Costco, para que la comunidad de consumidores, activa dentro de la red social, pueda ahorrarse algún dinero mejorando la economía general de las familias.

@luisminegocios 🥤 Los Secretos de Costco #costco #compras #marketing ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Dentro de las recomendaciones que se observan en el corto video, el tiktoker señala que los productos etiquetados con un 97, son aquellos que la tienda tiene con descuento y, por lo tanto, urge su venta, además señala que si dentro del cartel donde se anuncia el precio, se encuentra un asterisco, ese producto se encuentra discontinuado y en consecuencia no se venderá ya más dentro de las tiendas, así mismo el usuario de la red social TikTok, señala que los productos que su precio terminen en 67 o 79 son aquellos artículos nuevos en la tienda y los cuales se entran en su periodo de prueba, para ver la reacción de consumo de los clientes.

Cabe mencionar que se desconoce la veracidad de los descuentos, así como la disposición de ellos dentro de las tiendas, sin embargo, distintas tiendas  y marcas, generan descuentos y mantienen secretos dentro de su modo de venta, los cuales han comenzado a ser ampliamente difundido por influencer, creadores de contenido y hasta trabajadores de las mismas tiendas.

 

 

Ahora lee:
CryptoRom el nuevo “Estafador de Tinder”; robo internacional de intercambio de criptomonedas
Tiktoker muestra tres cervezas difíciles de encontrar y H-E-B se lleva la mejor publicidad
Chumel Torres ahora sí es detenido… pero por Tránsito; “me negué a darles mordida”
HSBC define su estrategia climática para alcanzar las Cero Emisiones Netas en 2050

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados