Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker muestra tres cervezas difíciles de encontrar y H-E-B se lleva la mejor publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Entre los creadores de contenido, el dar a conocer en qué tiendas o puntos donde se encuentran las mejores promociones, ofertas o descuentos, así como también aquellos objetos poco ordinarios o difíciles de encontrar, es una gran apuesta para ganar un lugar entre la preferencia de los internautas.
  • Aunque el comercio digital es la tendencia entre los consumidores, realizar compras de manera física sigue siendo un hábito fuerte en la sociedad.

  • Las cervezas mencionadas se ha señalado que son complicadas de encontrar al menos de manera habitual dentro de tiendas de autoservicio.

  • Los creadores de contenido tienen como una temática común la recomendación de lugares de compra, así como la virilidad de descuentos y promociones.

Una tendencia creciente entre los creadores de contenido, es dar a conocer en qué tiendas o puntos donde se encuentran las mejore promociones, ofertas o descuentos, así como también aquellos objetos poco ordinarios o difíciles de encontrar, esto a pasera de que hoy en día el comercio digital, tiene como característica un comercio global casi instantáneo; sin embargo, para quienes aún gustan de acudir a tiendas físicas y experimentar las compras, este tipo de contenido le resulta benéfico, como lo da a conocer un tiktoker quien muestra tres cervezas difíciles de encontrar al menos de manera física dentro de tiendas de cadena y autoservicio, con lo que H-E-B se lleva la mejor publicidad en redes.

Tiendas H-E-B se lleva publicidad

El usuario de la red social TikTok @dongusbrewer, suele dar recomendaciones sobre, bebidas alcohólicas, especialmente de cerveza dentro de su canal, y es ahora que dentro de uno de unos de sus post, señala que ha encontrado tres cervezas las cuales considera son difíciles de encontrar, al menos en tiendas regulares, por lo que recomienda acudir a tiendas H-E-B y aprovechar el stand de cervezas que tiene para los degustadores de marcas poco habituales.

@dongusbrewer Hace mucho que no veía estas cervezas🍺 ¿las han probado? #soycervecero #beerdades #comedia #soycervetariano🍻 ♬ sonido original – Gus Aguilar

Conversación digital

Cabe mencionar que el Beer Sommelier, dentro de su contenido en redes, señala a Delirium Nocturnum, Newton y Duff, la emblemática cerveza de los Simpsons, el influencer además menciona dentro el corto video, que si bien la cerveza Delirium, puede ser más habitual encontrar dentro de tiendas departamentales y de autoservicio, la versión Nocturnum, es menos comercial y tiendas H-E-B, las tiene en existencia; sin embargo, dentro de la conversación digital generada en redes, diversos internautas han comenzado a señalar diversas tiendas como Soriana quienes aseguran que también cuentan con estas versiones dentro de su stand de cerveza, así mismo algunos otros comenzaron a agradecer la información y acuden por una cerveza poco comercial a las tiendas H-E-B.

De igual manera se debe hacer mensión que se desconoce la ubicación de la tienda señalada, así como la existencia o el stock que tengan la misma, sobre los productos mencionados; sin embargo, el tiktoker, señala que la cerveza Delirium Nocturnum, es posible encontrarla dentro de la tienda por un precio cercano a los 120 pesos, mientras que la cerveza frutal Newto, tiene un valor en tienda de 85 pesos, y la emblemática Duff, tiene un precio que ronda los 35 pesos.


Tiendas H-E-B

Desde su llegada a territorio nacional en 1997, la cadena de tiendas H-E-B, tienen al menos 76 sucursales dentro del territorio nacional, mientras de las cuales señalan desde su página oficial que 57 son del formato H-E-B y 19 de Mi Tienda del Ahorro, las cuales se están ubicadas en al menos 7 estados, generando una base laboral de al menos 17 mil personas.

 

 

Ahora lee:

Vieja publicidad de Doritos abre debate sobre la normalización del acoso; el slogan era “dime vaquero”
Así está afectando el conflicto bélico a los conductores de Uber en EE.UU.; ¿y México?
Crece alcance digital en México; es entretenimiento el sector de mayor apuesta
“El Bronco” es detenido por presunto desvío de recursos; Chumel Torres es investigado por apología del delito

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados