Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker muestra a los personajes de Euphoria como si fueran alimentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los platillos fueron presentados por el usuario de la plataforma y red social TikTok (zaneisthebatman), quien con ingenio recrea a los personajes.
  • Netflix cuenta con un aproximado de 213,5 millones de suscriptores en todo el mundo.

  • El Tikoker recrea con deliciosos snacks de los personajes más famosos de la serie.

  • Euphoria es dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya

 

Las plataformas de contenido streaming han venido a revolucionar la manera de obtener entretenimiento, esto debido en parte al distanciamiento social obligatorio, provocado por las crisis mundial de salud, dentro de estas plataformas digitales, Netflix es una de las que cuentan con más usuarios, se estima que están por lo menos 213,5 millones de suscriptores en todo el mundo, los cuales disfrutan de su catálogo de contenido y creaciones originales como la exitosa serie del momento Euphoria, quien recientemente estrenó su nueva temporada y quien sirvió de inspiración para que un tiktoker recrea con snacks los personaje.

La serie televisiva contenido transmitido por Netflix, es dirigida por Sam Levinson, está historia cuenta la vida del un grupo de adolescentes con problemas, la serie se desarrolla bajo él la mirada de “Rue” (Zendaya), quien da vida a la historia que ha causado tanto revuelo en lo últimos días, llegando incluso a repercutir en el mundo gastronómico, ya que un Tiktker recreo a los personajes de la serie es muy pàrticular vision, creando platillos basados en su personalidad.

Tiktoker recrea con snacks

Los platillos fueron presentados por el usuario de la plataforma y red social TikTok (zaneisthebatman), quien con ingenio recrea a personajes como Kat, Lexi o Maddy en unos snacks dignos de preparar para ver los últimos capítulos de la exitosa serie.

Maddy: La elección del usuario de TikTok fue en sensación fresca utilizando salmón con cítricos.

@zaneisthebatman Euphoria Food part 4 MADDY (she’s the kind of girl to not eat fish if it has skin on it. #euphoria #maddy #zendaya #salmon #cookingshow #food #cooking ♬ Watercolor Eyes – From “Euphoria” An Original HBO Series – Lana Del Rey


Jules: Para este personaje se le ocurrió una delicia casera utilizando un ramen, como el platillo que representa a este personaje.

@zaneisthebatman Rue is the type to like make a 45 minute bike ride for this ramen every so often #euphoria #jules #ramen #cookingshow #foodtiktok #cooking #zendaya ♬ Lost – Album Version – Frank Ocean


Fezco: Sin muchas complicaciones la elección de este personaje fue un clásico favorito por todos, en el video se ve como una pizza fue la elección.

@zaneisthebatman Y’all rocking with Fez? #euphoria #fezco #cooking #tiktokfood #food #tiktokcooking #cookingtips #recipe #pizza #pepperoni #cookingshow ♬ Surf – Mac Miller


Lexi: Este personaje fue elegido por el tiktoker para darle vida a uno de los clásicos del romance, eligiendo a una malteada de fresa con papas a la francesa como la representación de Lex.

 

@zaneisthebatman She the type to go out to eat and just get a side of fries #euphoria #maddy #zendaya #fries #cookingshow #food #cooking #lexi #DIYwithBlock #cassie ♬ Haunted – Laura Les


 

 

 

Ahora lee:

Twitter bloquea “por error” cuentas de Ucrania y Rusia; usuarios reportan “sabotaje”

¿Y si el metaverso ya existe y nosotros somos los avatares? Campaña de Benetton muestra cómo sería

Internautas debaten importancia de atención a cliente y exhiben a empleados de Walmart y Sam’s Club

Tiktoker revela las marcas que usa el Tec. de Monterrey en su mobiliario y esto es lo que cuestan

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.