Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presumen Sabritas de 1999; ¿cuánto costaba una bolsa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una bolsa de Sabritas que data el año 1999 se ha hecho viral en TikTok y cabe destacar que, en aquel tiempo, el producto tenía un precio de 3 pesos, según lo que se muestra en el video.
  • Una cuenta en TikTok da a conocer a las nuevas generaciones cómo era una bolsa de Sabritas del año 1999.

  • La bolsa, en su interior, contenía estampas de la Virgen de Guadalupe, el Papa Juan Pablo Segundo y otras figuras religiosas, como parte de una promoción.

  • Hasta el momento, el video cuenta con poco más de 200 mil reproducciones.

 

Por medio de TikTok, una bolsa de Sabritas que data del año 1999 se ha hecho viral, generando una conversación nostálgica entre los internautas.

TikTok, por donde se le quiera ver, es la red social del momento, sobre todo, para las nuevas generaciones, que son, dicho sea de paso, quienes están marcando la pauta a seguir en casi todos los ámbitos.

Hoy, con más de mil millones de usuarios en su bolsillo, la red social china se prepara para dar ese gran salto y pasar, finalmente, de ser una plataforma para crear y compartir videos cortos a un abanico de contenidos y un escaparate comercial para las marcas que deseen invertir en ella.

Y es que, en cierto modo, este tipo de redes sociales (TikTok, Instagram, Snapchat) al ser de carácter visual, cuentan con una herramienta más poderosa para llegar, precisamente, a los jóvenes, razón por la que, incluso, la mayor parte de los usuarios de la plataforma de ByteDance oscila entre los 16 y los 24 años de edad.

Un reciente informe habla de que, en la actualidad, hay poco menos de cinco mil millones de usuarios conectados a internet y, por supuesto, a las redes sociales, donde, además, TikTok figura ya en el ranking de las 10 social media más utilizadas a nivel mundial.

Bolsa de Sabritas de 1999 se hace viral

Es por eso que no sorprende que, a diario, surjan videos virales con la forma de la red social china, tal como ocurre con la cuenta La Retro Cápsula del Tiempo, la cual, hasta el momento, tiene más de 50 mil seguidores y un acumulado de más de 300 mil likes entre todos sus videos.

En uno de los contenidos que más ha llamado en el perfil @laretrocapsuladeltiempo, el tiktoker muestra cómo era una bolsa de Sabritas del año 1999, es decir, de hace más de 20 años, un auténtico artículo que, por lo que se puede leer en los comentarios, a muchos internautas les ha invadido de recuerdos.

Ahora bien, eso no es todo lo que se puede observar en el video, ya que, además, se da a conocer que, en aquel año, el producto tenía un valor de 3 pesos, una cifra muy baja considerando que, actualmente, su precio ya rebasa los 15 pesos en algunos establecimientos.

Por si fuera poco, la bolsa de Sabritas que presume el tiktoker era parte de una promoción en la que, en el interior del producto, salían estampas de la Virgen de Guadalupe, el Papa Juan Pablo II, entre otras figuras religiosas, lo cual da a entender que se trata de una promo que se suscribe en una de las visitas del Papa Juan Pablo II a nuestro país.

@laretrocapsuladeltiempo

#sabritas #religion #90s #catolicos #parati #foryou #viral

? Porcelain – Moby

Los tiempos han cambiado indudablemente; hoy, la parece inconcebible que este tipo de productos sigan esa misma línea de promoción, regalando estampas con figuras religiosas.

De hecho, en los comentarios se puede leer a varios internautas contar algunas anécdotas de cómo era su vida en 1999, el fin de un milenio y, sobre todo, un periodo en el que, en México, comenzaban a surgir algunos cambios importantes.

El video del tiktoker cuenta, hasta el momento, con poco más de 200 mil reproducciones y más de 20 mil likes, además de una conversación donde la nostalgia juega un rol importante entre los usuarios.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados