Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Parecido de tiktoker con “Babo” de Cartel de Santa se hace viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En redes circula un video en el que aparece un tiktoker, el cual, de acuerdo con varios internautas, presenta un gran parecido con "Babo" de Cartel de Santa.
  • En TikTok se ha hecho viral el video de un usuario que tiene un gran parecido con el cantante de Cartel de Santa, “Babo”.

  • El video cuenta, hasta ahora, con más de un millón de reproducciones y más de 50 mil likes.

  • “Babo” es uno de los personajes más polémicos de la industria musical, motivo por el que se ha ganado una gran cantidad de críticas.

 

 

En redes sociales circula un video de un tiktoker, el cual, según internautas, muestra un gran parecido con “Babo” de Cartel de Santa. y, por tal motivo, se ha hecho viral.

Hoy, con el gran auge que han experimentado las redes sociales, los contenidos en las distintas plataformas digitales se han ido posicionando en la preferencia de los usuarios, ya sea a través de YouTube, TikTok, Instagram, Twitch, Facebook Live o cualquier otra que exista en el mercado.

Datos oficiales hablan de que, en la actualidad, han cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet y, por supuesto, a las redes sociales, de las cuales es Facebook la que lidera el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

Otras plataformas, como YouTube, Instagram o TikTok también han reportado un crecimiento importante, pero es la red social china la que más ha llamado la atención durante el último par de años (2020 y 2021).

Desde la llegada de la pandemia, el nombre de TikTok comenzó a figurar en las principales tendencias en varios países, a tal grado de que, en 2021, la plataforma creada por ByteDance llegó ya a superar los mil millones de usuarios activos en solo cinco años desde su fundación.

Tomando en cuenta todos estos datos, no sorprende que la red social china siga posicionándose y colocándose en las principales tendencias de los internautas.

Confunden a tiktoker con “Babo” de Cartel de Santa sorprende a internautas

Ahora, en redes sociales circula un video en el que aparece un tiktoker, el cual, de acuerdo con varios internautas, presenta un gran parecido con “Babo”, la voz de Cartel de Santa, un conjunto mexicano de rap que se ha convertido en un referente del género en los últimos años.

“Babo”, principalmente, es uno de los personajes más polémicos de la industria musical, motivo por el que se ha ganado una gran cantidad de críticas tanto negativas como positivas.

Y es que, a decir verdad, Cartel de Santa es uno de los grupos de rap con más audiencia en nuestro país, llegando a presentarse ante grandes multitudes en diversos festivales muy reconocidos.

@babo.mazapanes

#fyp #foryou #viral #humor #babocds ????aquí vendiendo dulces

? Hey Si Me Ven – Cartel de Santa

“Todos pensando que si es el Babo”; “No es el Babo verdadero, pero si tiene la finta”; “eres el mejor Babo, nueva seguidora”; “ya decía yo que Babo es mi dios por ser tan humilde”; son algunas de las reacciones que aparecen en la caja de comentarios.

El video cuenta, hasta ahora, con más de un millón de reproducciones, mientras que la cuenta en la que se publicó tiene 290 mil seguidores y un acumulado de un millón de likes entre todos sus contenidos.

Cabe destacar que, en realidad, el usuario no es un vendedor de dulces, sino que se trata de un personaje para uno de sus videos, en muchos de los cuales le recuerdan el gran parecido con el cantante de Cartel de Santa.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

liderazgo en la crisis

El liderazgo después del COVID

El camino recorrido en los últimos años nos ha llevado a replantear la cotidianeidad y modificar nuestra forma de operar en muchos aspectos de nuestra vida.