Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tiktoker señala los artículos “ridículamente caros” disponibles en SHEIN

SHEIN, es una tienda de ropa de origen chino, fundada en 2008 por Chris Xu en Guangzhou, la cual se ha convertido en una de las apps más descargadas, durante el último año. 
  • SHEIN es una de las tiendas más populares de moda rápida de origen chino, la cual fue fundada por Chris Xu en Guangzhou en 2008.

  • Se estima que la firma de origen, SHEIN, es la apreciación de venta de moda por internet, más descargada del mundo.

  • Los artículos seleccionados, por la usuaria de TikTok, se han ganado el título de, los más caros por la cooperación de calidad precio.

Los creadores de contenido para redes sociales, son una de las comunidades más activas dentro de la red, ya que son ello una parte esencial del posicionamiento de las plataformas digitales, como un hábito de consumo de la nueva realidad. Estos creativos generan todo tipo de contenido enfocado en impactar a diversos públicos, ya sea brindado consejos de maquillaje, rutinas de ejercicio, mostrando su vida rutinaria, brindando consejos de compras o hasta señalando aquellos datos curiosos, que por la mayoría de los consumidores suelen pasar desapercibidos, ejemplo de ello es lo realizado por una tiktoker, quien dentro de un costo vídeo muestra tres artículos los cuales considera como “ridículamente caros” en SHEIN.

SHEIN, es una tienda de ropa de origen chino, la cual fue fundada en 2008 por Chris Xu en Guangzhou, la cual hoy en día se ha vuelto sumamente popular, la cual datos proporcionados por medios especializados, señalan que la aplicación de moda por internet, se convirtió a finales del año pasado en la app, más descargada, superando con creces, diversas plataformas como Forever 21, H$M, Zara o Pull & Bear. Asimismo, se ha dado a conocer que la firma cuenta con una valoración dentro del mercado de poco más de 15,000 millones de dólares, esto en concordancia con datos proporcionados por PitchBook.

Los artículos más caros en SHEIN

La tiktoker, @lalocadeshein, es una influencer que suele subir contenido relacionado con la tienda de moda rápida por internet, siendo que en esta opción muestra diversos artículos, sumamente caros, que encontró mientras navega por la app, los cuales se puede observar fueron elegidos por la regla de calidad precio, siendo que estos no llegan a cumplir las expectativas de la tiktoker.

@lalocadeshein Responder a @dyn3n33plpn0 ESPERO LES GUSTE Y SE ENTRETENGAN UN RATO 🙈🙈☺️🤣🤣 #COSASDESHEIN #TIPSDESHEIN #SHEIN #OFERTASSHEIN #COSASRIDICULAMENTECARASDESHEIN #HUMOR #CREADORA #EMPRENDEDORA ♬ Che La Luna – Louis Prima

Los precios altos

Así mismo, la tiktoker continúa mencionando algunos artículos, los cuales tienen un precio demasiado elevado por lo que ofrecen, poniendo como ejemplo una especie de diadema de tela, la cual se vende por un costo aproximado a los 860 pesos, además de un broche para cabello el cual está fabricado aparentemente de plástico, y tiene un precio cercano a los 140 pesos. Sin embargo, cabe mencionar, que se desconoce el precio actual de los artículos y su existencia dentro del catálogo digital, lo que sí se sabe es que dentro de la conversación general en redes, diversos internautas señalan lo irrisorio de algunos artículos, con relación a su costo, siendo que estos no cumplen con las características adecuadas para aumentar de esa manera su precio.

Así mismo, se debe mencionar que, dentro de la conversación generada a raíz del TiKTOk, diversos internautas han evidenciado la importancia de contar con este tipo de contenido, el cual es sumamente solicitado por los internautas y consumidores, ya que se puede observar que el video, es el número tres de una serie de publicaciones, en donde se cuestiona al precio de algunos productos.

 

 

Ahora lee:

Piden un minuto de silencio en ceremonia de los Oscars por conflicto Rusia-Ucrania
Will Smith golpea a Chris Rock en pleno Oscars e internautas reaccionan en redes
Las más leídas de la semana: desde la inauguración del AIFA hasta “Tostarbucks”
Tiktoker advierte por práctica “común” en Xbox que podría poner en riesgo a tu consola

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados