Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker da consejos para aplicar a vacantes de Microsoft

Un tiktoker que se volvió viral por mostrar cómo lo recibió Microsotf en su primer día, ahora muestra cómo aplicar a vacantes de la empresa.
  • Tiktoker que mostró su primer día en Microsoft ahora muestra cómo aplicar a vacantes de la empresa.

  • El usuario muestra en el video los requerimientos para ingresar como empleado a la empresa desarrolladora de tecnología.

  • Microsoft es una de las empresas líderes en el mercado de la tecnología, siendo considerada como la cuarta empresa con más valor en el mercado.

 

El Tiktoker que había logrado hacerse viral por un video en donde mostraba cómo la empresa lo recibió en su primer día de trabajo, ahora mostró a sus seguidores la manera en la que él logró conseguir el empleo y aplicar para la vacante en Microsoft.

Microsoft se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado tecnológico, por ello, no debería ser nada extraño escuchar que, para algunas personas, su sueño es trabajar para la empresa. De hecho, de acuerdo con el ranking de Statista sobre las empresas líderes en el mundo por valor de marca en 2021, Microsoft se ubicó en el cuarto puesto, siendo una empresa valuada en 410 mil 271 millones de dólares; mientras que Amazon lideró en primer lugar con 683 mil 852 millones de dólares; Apple  se mantuvo en segundo lugar con 611 mil 997 millones de dólares; y finalmente el tercer lugar del podio le pereneció a Google con 457 mil 998 millones de dólares.

 

Tiktoker da consejos para aplicar a vacantes de Microsoft

El tiktoker Antonio Hernández o @antoniohdz9 como aparece en su red social se hizo viral hace algunos días debido a que, en un video compartido en su cuenta, mostró la impresionante cantidad de regalos que la compañía le obsequió al trabajar en Microsoft. Desde aquel video, el usuario ha compartido también extractos que muestran un poco más sobre su trabajo en una de las compañías mas importantes del mundo.

Estos son algunos de los videos compartidos por el usuario sobre su trabajo en Microsoft:

 

@antoniohdz9 Mi primer día como ingeniero en Microsoft 🤠#tech #tecnologia #trabajo #usa #microsoft #parati #estadosunidos ♬ A Sky Full of Stars – Coldplay

@antoniohdz9 Reply to @armandogaming040 ♬ Back In Black – AC/DC

En esta ocasión, el usuario ha optado por hacer un video en donde explica cómo se puede aplicar a un empleo para la empresa de tecnolovía y, al mismo tiempo, decidió dar algunos consejos y puntualizaciones para aplicar a las vacantes de Microsoft. En su TikTok muestra aspectos de la vacante en el sitio oficial de Estados Unidos y señala las especificaciones con las que cada aspirante debe contar si desea trabajar en la empresa, entre las que destacan los 2 a 5 años de experiencia, y el amplio conocimiento en sistemas de desarrollo.

Además, aunque la vacante no señala como un requisito el contar con carrera universitaria, lo cierto es que el usuario aclara que sí es necesaria para tramitar la visa de trabajo. Asimismo, la oferta laboral no exige conocimientos de inglés, pero al precisar que se trata de un empleo en las oficinas de Washington, comenta que se trata de algo necesario. Algunos comentarios continúan preguntando de qué manera ellos pueden trabajar también en la empresa, considerando sus propias limitantes, por lo que el tiktoker se ha comprometido a subir más contenido a la plataforma con el fin de aclarar todas las dudas que se presenten.

Este es el video compartido por el usuario Antonio Hernández:

@antoniohdz9 La pregunta que más me han hecho en mis TikTok: cómo trabajar en Microsoft? 🧐 ……………………………Aplicar en Msft-> https://careers.microsoft.com/us/en/job/1191855/Software-Engineer | Tips Entrevista -> https://careers.microsoft.com/us/en/interviewtips #tech #tecnologia #trabajo #usa #microsoft #parati #estadosunidos #internet ♬ 我要 – 顾三十

 

Ahora lee:

Adolescente de 16 años estaría detrás de Lapsus$, grupo que hackeó a Microsoft

Empleado de Microsoft muestra con qué lo recibieron en su primer día de trabajo

Microsoft prueba anuncios en el Explorador de Windows 11

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados