Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker advierte por práctica “común” en Xbox que podría poner en riesgo a tu consola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se estima que actualmente existen poco más de, 3100 millones de gamer activos en todo el mundo.
  • Derivado de la crisis mundial de salud y el distanciamiento social, el universo gamer experimentó un crecimiento significativo.

  • Se estima que actualmente existen poco más de 3100 millones gamers activos alrededor del mundo.

  • Aspectos como el Game Pass, son estrategias que han cimentado el universo gamer como una actividad recurrente de la nueva normalidad.

Los videojuegos se han vuelto una parte importante de la nueva normalidad, derivado de los estragos generados por la actual crisis mundial de salud y el distanciamiento social obligado, el universo gamer experimento junto con algunos otros sectores, un incremento considerable no solo en su base de usuarios, sino también dentro de su desarrollo, tecnología, jugabilidad e inmersión digital, siendo uno de estos, la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de títulos, pagando una cuota de acceso de forma regular; sin embargo, el acceder de manera gratuita o con descuento también es posible, pero no siempre recomendable, como lo señala un tiktoker quien advierte sobre práctica “común” en Xbox y demás plataformas de videojuegos que podría dañar tu consola.

El universo gamer se ha desempeñado durante los últimos años como uno de los sectores de entretenimiento con más crecimiento, según datos proporcionados por medios especializados y en concordancia con DFC Intelligence, se estima que actualmente existen poco más de, 3 mil 100 millones de gamers activos en todo el mundo, los cuales juegan de manera activa ya sea desde dispositivos digitales como los smartphones, o dentro de PC y consolas regulares, como la Xbox o la Play Station.

Una de las características que han vuelto tan popular a los videojuegos, es la posibilidad de interactuar dentro de un mundo digital, ya sea desde las partidas globales cooperativas o dentro de la comunidad activa en la red inmersa en los vídeos, el cual se ha visto sumamente potencializada por las membresías de prepago, con las cuales puedes acceder a grandes catálogos de videojuego, como lo es el Game Pass.

Tiktoker advierte sobre práctica común en Xbox

Dentro del corto video colocado dentro de la red social TikTok, el usuario @soyaxelote señala una práctica algo común dentro de la comunidad digital, la cual consiste en abrir diversas ciertas, para acceder a las promociones o períodos gratuitos que las plataformas digitales ofrecen, tal es el caso de abrir diversos correos para acceder a los 30 días gratis de contenido, que algunas plataformas de streaming ofrecen para nuevos usuarios, o como el abrir diversas cuentas para acceder al Game Pass de Xbox a un precio reducido o incluso de manera gratuita.

 

@soyaxelote #xbox #xboxmexico #gamepass #parati #fyp #fypシ #viral #videoviral #urgente #peligro #gamer #gamerentiktok #gaming #fortnite #hack #lifehack #ps4 ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

Dentro del video, se observa como el TikTok, señala que el abrir diversas cuentas para acceder con descuento o busca promociones dentro de los servicios de Xbox, puede traer consigo diversos problemas e incluso la posibilidad de que tu consola sufra daños, ya que advierte que existe la posibilidad de que el servidor detecte esta práctica y pueda incluso banear la consola.

Sin embargo, se debe señalar que se desconoce, los problemas que pueda acarrear el realizar este tipo de prácticas, así como la efectividad de abrir dovelas cuentas por poder acceder a las promociones que en ocasiones las plataformas digitales tienen par nuevos usuarios, lo que sí se sabe, es que estas prácticas, son algo común entre los internautas, como se ha comentado en diversas ocasiones dentro de la conversación generada en redes.

 

 

Ahora lee:

Defienden a trabajadores de Banco Azteca criticados por festejar cumpleaños en horario laboral
Chedraui quiere ganarse al consumidor con “precios bajos” y exhibe a Walmart con esta publicidad
Actor “abre hilo” de videos en Twitter sobre clasismo por AIFA y esta fue la respuesta
¿Cuántas pacas vendiste? Al estilo de Alfredo Sámano tianguistas “presumen” ventas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados