Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

TikTok está organizando un evento para dar a conocer sobre sus proyectos futuros

"TikTok World" servirá para darnos a conocer sus proyectos futuros y nos presentará un panorama sobre lo que está trabajando con el fin de seguir conquistando el mercado
  • TikTok anunció “TikTok World”, un evento en el que dará a conocer sobre sus proyectos futuros
  • “TikTok World” se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre, siendo uno de los más grandes eventos de la plataforma
  • La red social china continúa con su proyecto de crecimiento como una plataforma de eCommerce

TikTok, la red social que está dominando el mercado, anunció la llegada de “TikTok World”, un evento en el que dará a conocer sobre sus proyectos futuros.

No cabe duda que la red social china está viviendo un momento de transformación y evolución importante; el TikTok que conocemos hoy, no es el mismo del año pasado, y sin duda este no será el mismo que veremos en el futuro.

La transformación y evolución de TikTok

Desde su fundación, en 2016, la plataforma se ha ido adaptando a lo que dicta el mercado y, sobre todo, ha mejorado sus funciones con el fin de brindar una mejor experiencia para los usuarios, principalmente a aquellos que se han dedicado al eCommerce dentro de la aplicación.

De esta manera, pasó de ser una red social de videos cortos a una plataforma de creación de contenidos que, al día de hoy, se ha posicionado en la cima; ahora es la aplicación más descargada del momento, lo cual representa un peligro importante para otras más establecidas como Facebook e Instagram.

Con el paso de los meses, hemos visto cómo TikTok crea alianzas comerciales importantes, las cuales están enfocadas en hacer crecer su popularidad, por un lado, y también congregar a nuevos creadores de contenidos que vean en la app una oportunidad de hacer negocio.

Asimismo, ha estado realizando mejoras en sus funciones en aras de ser una mejor herramienta para continuar expandiéndose como un sitio ideal para el eCommerce.

Sin embargo, a estas alturas, existe todavía la duda sobre si, de ahora en adelante, TikTok puede generar un mayor crecimiento del que ya ha conseguido y esa respuesta o esa duda podrá resolverse en el evento “TikTok World” que la red social china está programando para le próximo 28 de septiembre.

TikTok World, el gran evento de la plataforma china

“TikTok World” servirá para darnos a conocer sus proyectos futuros y nos presentará un panorama sobre lo que está trabajando con el fin de seguir conquistando el mercado.

A ciencia exacta, no se sabe qué es lo que presentará TikTok en dicho evento, aunque es posible que hable de sus recientes alianzas comerciales, sus nuevas ideas de funciones para eCommcerce, así como sobre el proyecto de realidad aumentada del que se dio a conocer hace unos días.

Todo eso lo sabremos hasta el 28 de septiembre próximo, cuando dé inicio el “TikTok World”, uno de los más grandes eventos de la plataforma de origen chino.

TikTok continúa ganando más adeptos y más terreno en el universo de las redes sociales; hablamos de una de las plataformas que, tras la llegada de la pandemia experimentó un cambio y un crecimiento importantes, a tal grado de que hoy es imposible imaginarse a la sociedad actual sin la presencia de sus videos cortos.

Al día de hoy, según informes recientes, es la aplicación más descargada del mercado, logrando superar al gigante Facebook, un hecho verdaderamente histórico que marca el inicio de una nueva eran en al vida de TikTok como una plataforma comercial.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados